Debuenatinta comienza el 2018 con dos nuevas tiendas asociadas

Debuenatinta comienza el 2018 con dos nuevas tiendas asociadas

franquicias debuenatinta

La cadena prevé la apertura de 10 o 15 tiendas para el presente año

Debuenatinta, la franquicia de consumibles informáticos líder en el sector, contará con dos nuevas tiendas asociadas en el primer trimestre del año en Sevilla y la localidad de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

Con la apertura en la capital andaluza, Debuenatinta potencia aún más su imagen en esta Comunidad Autónoma. Esta tienda asociada estará situada en la Plaza Fernando VI del barrio de Bellavista.

Con ella, Debuenatinta dará cobertura a una de las ciudades más importantes de España.
La tienda asociada de Alcázar de San Juan se convertirá, a su vez, en la primera apertura en la provincia de Ciudad Real.

En ambas se podrán comprar consumibles informáticos alternativos, con los que se podrá ahorrar hasta un 80% con respecto al precio de un consumible original. Allí dispondrán de cartuchos de tinta, tóner, TTR, cintas y tambores de todas las marcas disponibles en el mercado y que son ideales tanto para el uso profesional como doméstico.

Debuenatinta prevé que durante el año 2018 se produzca la apertura de entre 10 o 15 tiendas, que se sumen a las más de 170 tiendas asociadas y puntos de venta que en la actualidad hay repartidas por todo el territorio nacional.