@Copicentro abre cuatro franquicias en un mes

@Copicentro abre cuatro franquicias en un mes

franquicias baratas copicentro

franquicias baratas copicentroHace un mes les contábamos la posible apertura de un nuevo Copicentro en la provincia de Córdoba, y hemos podido saber que, efectivamente, ya tienen nuevo centro funcionando, concretamente en la localidad de Pozoblanco.

Además, parece que en Copicentro han aprovechado el tiempo y les sienta bien la llegada del verano ya que han inaugurado otras 3 franquicias en el mes de julio, una en Marbella y dos en conocidos barrios de la capital malagueña, Las Chapas y Huelin, lo que suma un total de 7 franquicias de papelería e imprenta en apenas tres meses, convirtiéndose en la franquicia de mayor éxito de su sector con un crecimiento que está superando todas las expectativas, dado el alto rendimiento de los centros.

Estas nuevas franquicias se ubican en las siguientes direcciones, Avenida la Estación en Pozoblanco, Calle del Calvario en Marbella, Calle Ayala en Huelin y Calle Ingeniero de la Torre Acosta en Las Chapas, éstas dos últimas en la capital malagueña.

Por otro lado, no es de extrañar que próximamente la franquicia Copicentro vuelva a ser noticia pues tienen planes de abrir una quinta franquicia este mes de julio.

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.