Franquicias de comida rápida
Las franquicias de comida rápida se centran en alto volumen, bajo costo y productos de alta rotación, proporcionando nuevas prácticas y ofreciendo nuevos productos. El sector de franquicias de comida rápida es un sector en constante aumento y nuevas y diferentes oportunidades. Como era de esperar, las franquicias de comida rápida están respondiendo con nuevas ofertas, precios y estrategias horarias, temáticas, creatividad, etc. para atraer tanto a los consumidores tradicionales cómo a los nuevos. En las franquicias de comida rápida existen oportunidades en el mercado tradicional como las hamburguesas y pizzas, pero también surgen nuevas ofertas muy especializadas e interesantes cómo kebbads, tacos, crepes, hot dogs, sushi, etc. Los consumidores están ahora en la busca de nuevas formas de comer rápido y saludable. Y a medida que la industria continúa evolucionando y se fortalece la economía, la rentabilidad de franquicia de comida rápida seguirá creciendo.

montar franquicias brasa-away

Brasa Away estará presente del 20 al 22 de Abril en Expofranquicia Madrid 2017 en el stand 7A02.

El salón internacional de la franquicia en Madrid es el referente del sector, en nuestro país.

Brasa Away ya lo tiene todo preparado para poder facilitar a los futuros emprendedores toda la información necesaria de su modelo de negocio.

El equipo de Brasa Away estará allí presente para atender a todos los que estén pensando en montar un negocio fácil y rentable.

Podrán comprobar de primera mano que Brasa Away es una marca que ofrece grandes oportunidades para aquellos que buscan una franquicia de alimentación.

La franquicia, en plena expansión, presentará su innovador modelo de negocio, con una inversión mínima y que está demostrando ser una fórmula de negocio rentable.

Según el Fundador Javier de Lara: Si quieres montar tu propio negocio, visita el stand 7A02 de Brasa Away y te explicaremos con todo lujo de detalles, los pasos a seguir para poder abrir.

En su expansión internacional, Brasa Away da la opción de abrir locales independientes al Máster Franquicias. De esta forman se facilita la opción de exportar su franquicia de hostelería en cualquier lugar del mundo.

Todo el equipo de Brasa Away se siente muy optimista con su asistencia a Expofranquicia 2017. Saben que su presencia en el recinto ferial de Ifema será todo un éxito y confían en abrir nuevos locales.

montar franquicias brasa-away

La franquicia en Burgos será el cuarto local de Brasa Away y es una de las aperturas previstas esta primavera. 

El nuevo restaurante se encuentra en la Calle Carrequemada nº10, una de las principales arterias de Aranda de Duero.

Con una superficie cercana a los 120 m2 y cuenta con una espaciosa zona de barra, con un salón donde podrá albergar a unos 30 comensales que serán atendidos por un equipo de 2 profesionales de la hostelería.

Los nuevos franquiciados son jóvenes emprendedores, que se han animado a abrir su propio negocio bajo el respaldo de la Central de franquicias.

Desde que se inaugurase el primer local en Pamplona, Brasa Away se ha implantando rápidamente por toda España y pronto dará el salto a Sudamérica.

La franquicia Brasa Away está especializada en reciclar locales que tengan salida de humos. Gracias a esta modalidad, las aperturas las hacen en tiempo récord ahorrando tiempo y dinero a los nuevos franquiciados.

montar franquicias brasa-away madrid

El nuevo local se encuentra en la calle Capitán Blanco Argibay 43 cercano a una de las principales arterias de la ciudad, la calle de Bravo Murillo. La apertura de este local responde a las crecientes necesidades y nuevos hábitos de consumo de la población madrileña, que demanda cada día más los productos para llevar que ofrece la marca Brasa Away.

Con una superficie cercana a los 50m2, este local crea dos puestos de trabajo y es la primera de las aperturas previstas este año por la franquicia en Madrid, ciudad que abandera en 2016 el dulce momento de expansión de la compañía.

Madrid es un mercado con un alto potencial para Brasa Away” asegura Javier de Lara, el responsable del departamento de expansión de la franquicia“.

Los nuevos franquiciados son jóvenes emprendedores, que se han animado a abrir su propio negocio bajo el respaldo de la marca de comida rápida. No tienen experiencia previa en hostelería pero han recibido la formación necesaria en su local y tienen el respaldo y seguimiento de la Central de Franquicias.

Brasa Away da todas las herramientas para que cualquier interesado en abrir un negocio, lo haga y además, tenga éxito.

0 40
franquicias-subwayLo celebra a punto de abrir su restaurante número 11 en La Laguna, Tenerife.
Tenerife, 16 de noviembre de 2016.- SUBWAY®, la franquicia de comida rápida más grande del mundo, con más de 44.000 restaurantes repartidos en más de 110 países, celebra hoy el 15 aniversario de su llegada a las Islas Canarias.
Ricardo Vallavanti fue el primer franquiciado en abrir un restaurante SUBWAY® en las islas, exactamente en la Playa de los Cristianos, al sur de Tenerife, y habla así de su experiencia: “Llegué a Canarias con mi familia y decidí embarcarme en este proyecto con un socio. No tenía ninguna experiencia en el sector de la hostelería pero conocía el prestigio de la franquicia en otras partes del mundo, estaba enamorado del producto y pensé que sería una buena inversión a la que confiar mi nueva vida.” Y no se equivocó. Cuatro años después, Ricardo se convertiría en el agente de expansión de la multinacional en las islas. “Ser agente de expansión me permite tener una perspectiva más amplia del negocio. Cuento con mi experiencia previa, que comparto con los franquiciados de mi región, y a la vez recibo de ellos información muy valiosa que nos ayuda a todos a ser mejores día a día. No somos competencia sino una gran familia” –asegura.
 
Mirando al pasado y haciendo balance de estos quince años, Vallavanti recuerda: “Han sido años duros, también para nosotros, en los que hemos aprendido mucho. La crisis nos ha obligado a afinar todos nuestros sentidos para salir adelante y nos ha hecho más fuertes. Por otro lado, la propia evolución del mercado nos ha sorprendido gratamente, puesto que al principio estábamos convencidos de que nuestro público estaba compuesto básicamente por turistas extranjeros y sin embargo el tiempo nos ha demostrado que estábamos equivocados. Tenemos el honor de haber visto pasar por nuestros restaurantes hasta a tres generaciones de una misma familia isleña, cuyas vidas compartimos.”
       
En lo que respecta a sus planes de futuro, corren buenos tiempos para la multinacional americana, que está viviendo un buen momento de expansión en todo el territorio nacional superando ya los 60 restaurantes operativos en España. ”Los planes de futuro en las islas pasan por seguir afianzando nuestra posición, aumentando nuestra presencia en Tenerife, en la provincia de Las Palmas de Gran Canaria -fundamentalmente en la capital- y en los principales destinos turísticos de Lanzarote y Fuerteventura, aunque no descartamos ninguna de las 7 islas del archipiélago. En menos de dos semanas abriremos el restaurante número once de esta región, que pertenece a un franquiciado que ya tiene otros cuatro franquicias en Tenerife, lo cual demuestra el buen rendimiento de los restaurantes SUBWAY® en esta zona. Crecer a un ritmo constante, con paso seguro, abriendo dos o tres restaurantes al año, es nuestro objetivo aquí” –añade Vallavanti.
 
Para celebrar un día tan especial, todos los franquiciados de las islas transformarán parte de sus beneficios del día en 3.000 de sus famosas cookies que aportarán a la Carrera por la Vida, que se celebrará el próximo 11 de diciembre en la Playa de las Américas, Tenerife. “Parte de la misión de SUBWAY® consiste en aportar nuestro granito de arena para mejorar la vida de las comunidades donde desarrollamos nuestra actividad y contribuir a mejorar, en la medida de lo posible, el mundo cercano que nos rodea. Qué mejor momento que nuestro 15 aniversario para agradecer de esta forma al pueblo canario su confianza en nuestra marca” – concluye Vallavanti.

franquicias-subwaySUBWAY® reabre sus puertas con un nuevo concepto 24 horas.
Salamanca, 3 de noviembre de 2016.- SUBWAY®, la franquicia de restauración rápida más grande del mundo, con más de 44.000 restaurantes repartidos en más de 110 países, anuncia la reapertura de su céntrico restaurante de la franquicia en Salamanca.
 
Con una superficie cercana a los 160m2, el restaurante ocupa el mismo local donde abriera sus puertas en marzo del 2014 el primer SUBWAY® de la ciudad, a tan solo veinte metros de la archiconocida Plaza Mayor de Salamanca, punto de encuentro de estudiantes y turistas y centro neurálgico del ocio nocturno la capital charra. En las dos semanas que ha permanecido cerrado, el local ha sido remodelado interior y exteriormente y cuenta con una amplia terraza donde los visitantes podrán degustar los productos que han hecho mundialmente famosa a la franquicia americana, mientras disfrutan del patrimonio arquitectónico de la zona.
 
El nuevo propietario es Alejandro Jiménez Sola, un joven franquiciado de SUBWAY® que aborda este proyecto con mucha ilusión, la misma que sentía aún hace menos de un año, cuando abría las puertas de su primer restaurante SUBWAY® en otra céntrica plaza, la de Jacinto Benavente de Madrid, igualmente ligada al ocio nocturno de la capital. “Inicio este nuevo proyecto con mucha ilusión. Para mí ha supuesto un cambio de vida, un cambio de ciudad y la posibilidad de crecer dentro de la franquicia en la que confié hace ahora un año y de la que desde hoy ya soy multifranquiciado” apunta Alejandro.
 
Alejandro contaba hasta ahora con dos hazañas en su incipiente andadura dentro de la familia SUBWAY® de España: ser el franquiciado más joven, con tan solo 25 años, y poseer el único restaurante abierto 24 horas. Él mismo es quien bate ambos hitos a la vez ya que, desde hoy, es el multifranquiciado más joven propietario de los dos restaurantes abiertos 24 horas en nuestro territorio. “La zona donde se encuentra el local comparte muchas características con la plaza de Madrid donde abrí mi primer restaurante: ambas son referentes del turismo y ocio nocturno de las dos ciudades. Mi exitosa experiencia en Madrid me hace apostar de nuevo por esta fórmula” añade Jiménez Sola.
 
Para cubrir este horario de apertura, Alejandro ha generado 13 nuevos puestos de trabajo que, de su mano, atenderán a los clientes ofreciéndoles la amplia selección de productos que han convertido a la franquicia americana en la líder de comida rápida de todo el mundo: desde los bocadillos de corteza blanda elaborados frente al cliente, a partir de cinco tipos de pan horneados en el propio restaurante e ingredientes que permiten más de dos millones de combinaciones, hasta exquisitas ensaladas y deliciosas galletas.

montar franquicias brasa away suiza

El nuevo restaurante se encuentra en el centro de Lugano, en una de las principales arterias de la ciudad, la Via Ginebra 7. La apertura de este local responde a las crecientes necesidades y nuevos hábitos de consumo de la población suiza, que demanda cada día más los productos que ofrece la franquicia Brasa Away.

Con una superficie cercana a los 70m2, este restaurante crea cuatro puestos de trabajo y es la primera de las aperturas previstas este año por la franquicia a nivel internacional, pais que abandera en 2016 el dulce momento de expansión de la compañía.

“Suiza es un mercado con un potencial excelente e indudable para Brasa Away” asegura Merciades Martinez, el joven franquiciado que, procedente de la república dominicana, ha apostado por la franquicia española de comida rápida para comenzar su andadura profesional en Suiza.

montar franquicias subway
franquicias-subwayEs el segundo restaurante que la franquicia abre en Madrid en menos de una semana.
Madrid, 26 de julio de 2016.- SUBWAY®, la franquicia de restauración rápida más grande del mundo, con más de 44.000 restaurantes repartidos en más de 110 países, anuncia hoy la apertura de un nuevo restaurante en el número 3 de la céntrica calle Vergara, en pleno Madrid de los Austrias.
 
Con una superficie superior a los 120 m2 en una sola planta, el nuevo SUBWAY® dará servicio a sus clientes entre las 11:00 y la 01:00 horas, durante los fines de semana y festivos, y entre las 11:00 y las 23:00 horas, los días de diario. Para cumplir con ese horario, el franquiciado ha creado cuatro puestos de trabajo, que suma a su propio cargo al frente del local.

La trayectoria profesional de Miguel de Melo, este nuevo aunque ya conocido miembro de la familia SUBWAY®, ha estado ligada a la franquicia desde hace años. En su Venezuela natal era fan de la marca y solía visitar los restaurantes de su ciudad con frecuencia. Después, vino a España y comenzó a trabajar como Sandwich Artist™ en el restaurante de la Plaza del Carmen, perteneciente a otro joven multifranquiciado, lo que le ha dado una completa perspectiva desde todos los ángulos posibles, antes de franquiciar su negocio.
 
“No me hizo falta hablar con otros franquiciados porque tenía una visión muy clara y completa desde todos los puntos de vista” asegura Miguel de Melo. “Tomar la decisión de dónde invertir para mí ha sido realmente sencillo. Con mi experiencia, la experiencia del que fuera mi jefe, el conocimiento del proceso de expansión de la franquicia en otros países y el interesante momento de crecimiento de la franquicia en España, no tuve ninguna duda.”
 
Una iniciativa que en menos de cuatro meses se ha convertido en realidad. “Mi relación con la franquicia no es estanca aquí. Mi horizonte es abrir no uno ni tres ni cinco restaurantes más, sino muchos restaurantes SUBWAY® más. Sé que montar una franquicia en Madrid es un buen nicho de mercado y tengo el compromiso personal de contribuir y seguir tomando parte de este buen momento de expansión” –concluye de Melo.

0 23
montar franquicias subway

franquicias-subwayJames Costos se despide de Madrid por todo lo alto homenajeando a Los Ángeles.

Madrid, 4 de julio de 2016 – SUBWAY®, la franquicia de restauración rápida más grande del mundo, participó como patrocinador en la fiesta de celebración del día de la Independencia de los Estados Unidos, que su Embajada celebró en Madrid el pasado sábado 2 de julio.

Por tercer año consecutivo, los Jardines del Centro Cultural Conde Duque se convirtieron en el escenario de esta imprescindible cita anual que celebra las buenas relaciones entre ambos países, a la que asistieron más de 4.000 personas.

El Embajador de EE.UU., James Costos ha puesto gran interés y mimo en esta celebración para agradecer la labor de todo el personal de la Embajada que ha trabajado con él en estos últimos ocho años, dado que este año termina su misión en nuestro país. Por ello eligió homenajear en esta ocasión al Estado más carismático de los Estados Unidos: Los Ángeles.

Un enorme escenario, presidido por la bandera de las barras y estrellas y la imagen del célebre rótulo de Hollywood, albergó, entre otras, las actuaciones de Vanessa Williams, quien presidió el momento más emotivo del acto interpretando a capella el himno de los Estados Unidos antes de las emotivas palabras que el Embajador Costos dirigió a todos los asistentes y David Bisbal, que se encontró con un público entregado.

Gracias al patrocinio de SUBWAY® los asistentes al evento pudieron disfrutar de los famosos bocadillos con forma de submarino de la franquicia, que se han convertido en un símbolo de América por todo el mundo. En un amable gesto, el Embajador se acercó a los representantes de SUBWAY® para agradecer personalmente la participación de la marca en tan emblemático día.

Alessandra D´Agostino, responsable de ventas de franquicias en la región cuenca mediterránea de Europa, habla así sobre la participación de la multinacional como patrocinador oficial: “Es para nosotros un orgullo unirnos a la celebración de un día tan representativo para los ciudadanos de Estados Unidos, el país donde nuestra historia comenzó hace más de 50 años. Ahora, hace poco más de un año, nuestros fundadores decidieron abrir una franquicia en Madrid para dar un impulso desde aquí a la presencia de la franquicia en toda Europa; es sin duda una clara muestra de las buenas relaciones que existen entre los dos países y el 4 de julio es un emblemático día para celebrarlo.”

Con más de 44.000 restaurantes repartidos por más de 110 países del mundo, SUBWAY® es la franquicia con mayor presencia mundial. Un modelo de negocio de éxito basado en cifras millonarias: más de 8 millones de bocadillos servidos cada día, más de 2 millones de combinaciones posibles, con múltiples opciones nutricionales adaptables a cualquier cultura y estilo de vida, a base de productos frescos, elaborados frente al cliente.

0 35
montar franquicias subway

franquicias-subwayViladecans (Barcelona), 22 de junio de 2016.- SUBWAY®, la franquicia de restauración rápida más grande del mundo, con más de 44.000 restaurantes repartidos en más de 110 países, anuncia hoy la apertura de un nuevo restaurante en el centro comercial Vilamarina de Viladecans (Barcelona), propiedad de Metrovacesa.

Se trata de un local de 44,72 m2 de superficie, que hace el número dieciocho de la franquicia en Cataluña y el tercero de esta pareja de franquiciados que abrió otra franquicia en Barcelona capital hace apenas un mes.

“Nos enorgullece contribuir al crecimiento de la franquicia SUBWAY® con la apertura de nuestro tercer restaurante. Desde hoy, los visitantes de Vilamarina podrán degustar nuestros famosos bocadillos de corteza blanda, con cinco tipos de pan horneados en el propio restaurante e ingredientes que nos permiten realizar más de dos millones de combinaciones posibles, así como nuestras exquisitas ensaladas y deliciosas galletas, que han convertido a SUBWAY® en líder de la gastronomía rápida de todo el mundo” – afirma la propietaria María Eugenia Moreno.

La apertura de este restaurante cumple además con el objetivo de la franquicia de mejorar la vida de las comunidades donde tiene presencia, creando cuatro nuevos puestos de trabajo.

“Ofrecemos a nuestros clientes una alternativa de restauración caracterizada por su frescura, variedad, adaptación a los gustos del consumidor en cada momento, dado que preparamos los bocadillos frente a él, bajo su petición. Además, nuestro menú cuenta con infinidad de opciones que van desde los ingredientes más sabrosos a las opciones de comida más saludables, puesto que la mitad de nuestra oferta cuenta con menos de 6 gramos de materia grasa” concluye María Eugenia.

 

0 53
montar franquicias brasa away

La franquicia Brasa Away inaugura mañana Viernes 22 a las 18:00 horas su primer local franquiciado de Pamplona. El nuevo local está ubicado en la calle Etxaburua nº 12 Berriozar. El restaurante tiene una ubicación privilegiada, está ubicado en una avenida muy comercial, con mucho trasiego y vida comercial. Desde la Central de Brasa Away le auguran muchos éxitos a los nuevos franquiciados.

El restaurante cuenta con una zona de barra, una gran cocina y un pequeño comerdor en la parte superior, donde podrá dar cobertura a unos 120 comensales, que serán atendidos por un equipo de 3 profesionales de la hostelería. Las ofertas y gran parte de la carta se han hecho a medida según los gustos de la población y del propio franquiciado. Así la central de franquicias asegura la buena aceptación del concepto de brasas y un futuro próspero.

Los nuevos franquiciados son jóvenes emprendedores, que se han animado a abrir su propio negocio bajo el respaldo de la marca de comida rápida. Tienen experiencia previa en hostelería y además han recibido la formación presencial en su local y tienen el respaldo y seguimiento de la Central de Franquicias. Brasa Away da todas las herramientas para que cualquier interesado en abrir un restaurante, lo haga y además, tenga éxito.

ÚLTIMA HORA

0 24
La capital de la Lombardía, Varese, es el punto de inicio de la expansión por el país italiano. La Botica de los Perfumes...