Charter, la franquicia de Consum, abre 10 supermercados en 4 meses

Charter, la franquicia de Consum, abre 10 supermercados en 4 meses

franquicias baratas charter

franquicias baratas charterCharter, la franquicia de Consum, ha abierto diez nuevos supermercados en el último cuatrimestre del año 2014, los dos últimos en Les Coves de Vinromà (Castellón), de 200 metros cuadrados, y el de Manresa (Barcelona), con una superficie de 150 metros cuadrados.

Según un comunicado de Consum, esta decena de aperturas se han concentrado en Cataluña y la Comunitat Valenciana, con lo que Charter suma más de 2.700 metros cuadrados de sala de ventas a su red comercial.

«Estos datos demuestran que se trata de un sector con buenas perspectivas para la inversión, como generador de empleo y riqueza local», añade la nota.

Los nuevas franquicias están situados en la provincia de Barcelona, en las localidades de Sabadell, Hospitalet, Sant Joan Despi, Rubí, uno en Barcelona capital y el de Manresa, y los otros, en Elche y Monforte del Cid, en la provincia de Alicante, y dos en la provincia de Castellón: Vila-Real y Les Coves de Vinromà.

Actualmente, Charter cuenta con 217 franquicias de supermercados situados en Cataluña, Aragón, Comunitat Valenciana, Murcia, Castilla-La Mancha y Andalucía.

Los clientes de las franquicias Charter también pueden beneficiarse de todos los descuentos y promociones que Consum realiza, a través del Programa de Fidelidad de la Cooperativa «Mundo Consum«.

Además, tienen a su disposición los productos de cuidado corporal y capilar para mujer, hombre e infantil, de las marcas exclusivas para Consum.

Con la franquicia Charter, Consum tiene el objetivo de dar servicio a las pequeñas poblaciones y barrios urbanos que no disponen de población suficiente para la presencia de un gran supermercado, pero que necesitan una buena instalación a su medida donde realizar sus compras diarias.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.