Franquicias de cervecerias y tapas
Las franquicias de cervecerías y bares de tapas están en un gran momento. Este sector siempre ha tenido una buena acogida y prueba de ello es la cantidad de cervecerías y bares de tapas que existen en nuestro país. Las franquicias de cervecerías y bares de tapas son negocios con grandes locales y gestión exigente en horario y trabajo. En compensación, mueven importantes volúmenes de facturación basados en productos con mucha demanda-rotación y con una creciente tendencia de consumo. Por ello, se están desarrollando nuevas franquicias de cervecerías y bares de tapas que apuestan por reinventar los conceptos de negocio tradicionales en base a una cuidada ambientación y una oferta y servicio de calidad con precios low cost. En definitiva, los datos demuestran que las franquicias de cervecerías y bares de tapas, son una buena oportunidad de negocio, con grandes perspectivas de crecimiento, además de ser un sector muy consolidado y asentado en la cultura española.

franquicia andaluza

La Andaluza inaugura hoy un nuevo bar de tapas en Algeciras. Ofrecerá su amplia carta de tapas elaboradas como en casa. La inauguración será hoy a las 20:00 horas en la Avenida Blas Infante, Plaza Andalucía Local 1i.

El nuevo franquiciado ha decidido abrir un bar de tapas para aumentar su margen de beneficios. El nuevo local es un rediseño a la franquicia La Andaluza de un antiguo establecimiento. Gracias a la central del Grupo podremos disfrutar de un cambio de aires y disfrutar como siempre de sus mejores tapas y platos.

Cuenta con poco más de 180 metros cuadrados y con capacidad para unos 110 comensales entre terraza, barra y su espacioso salón comedor. La Andaluza de Algeciras estará atendida por un equipo de entre 4 y 5 profesionales de la hostelería. El horario del nuevo bar será de 12:00h a 15:00h y de 20:00h a 00:00h. Próximamente ampliarán su horario para ofrecer desayunos y meriendas.

Se han adaptado a las necesidades del emprendedor tanto su carta, el diseño del local y las ofertas. Destacamos, sobre todo, unas de sus especialidades más fuertes: carne de Kobe (Wagyu) y Pescaíto frito.

La Andaluza es una franquicia gratuita de hostelería, sin canon de entrada ni royalties mensuales. Para unirse, los emprendedores tan solo pagarán 4.000€ que se invierten en el nuevo local franquiciado y su gestión: rediseño del local por cartelería, formación presencial, uniformes, etc.

La franquicia hostelera de La Andaluza inaugura hoy a las 20:00h una franquicia de tapas en Burjassot (Valencia).

El nuevo local franquiciado de La Andaluza de Burjassot se encuentra en la carretera de Lliria, número 46. Burjassot 46100 Valencia, una zona comercial y peatonal con mucho tránsito. El establecimiento cuenta con un cómodo salón comedor, y una barra donde poder saborear las mejores tapas de su carta. El local tiene una capacidad para unos 80 comensales aproximadamente, los cuales serán atendidos por un grupo de 5 profesionales del sector hostelero.

Los nuevos franquiciados son una pareja de emprendedores que ha decidido abrir su propio establecimiento y gestionarlo, siendo así sus propios jefes.

Ellos destacan, sobre todo, la carne de kobe (buey Wagyu) y nuestra selección de pescaíto frito.

La Andaluza es una franquicia gratuita que ofrece a sus franquiciados facilidades en el pago y en la adaptación del negocio que se requiera. Estas son las características principales que encontrarán los emprendedores que quieran unirse a su franquicia.

Este sábado día 29 de julio a las 20:00 horas se inaugura el local nº 13 de La Andaluza en la provincia. El nuevo establecimiento está en la calle Atocha nº 92, y como siempre ofrecerá lo mejor de la gastronomía española, con opciones de pescaíto frito y carne de buey Wagyu (Kobe).

Los nuevos franquiciados de La Andaluza son un matrimonio con ganas de emprender y de tener su propio negocio. No tenían mucha experiencia en la hostelería y al conocer la franquicia, su modelo de negocio, producto y las facilidades de formación y de adaptación que dan, no lo dudaron y se unieron a La Andaluza.

La franquicia suma así 13 franquicias en Madrid (más otros tantos que tienen de su marca hermana La Andaluza LC).

El nuevo establecimiento está en la calle Atocha nº 92, un emplazamiento muy céntrico, idóneo gracias a su afluencia de público nacional y foráneo. El local estará abierto desde la mañana hasta la noche, dando servicio durante todo el día.

El amplio local está adaptado a personas con diversidad funcional, tiene un acceso fácil, aseos adaptados y carta en braille. Entre otras características, la nueva franquicia de bar de tapas de La Andaluza en Madrid cuenta con WIFI gratuito para los comensales, y además tiene una zona reservada para que los clientes puedan ir acompañados de sus mascotas.

Desde la central de franquicias de sienten muy satisfechos con esta nueva apertura porque saben que será todo un éxito.

franquicias la taberna roja

La Taberna Roja (LTR), nº1 en franquicias de pintxos y tablas, ha abierto la que será su cuarta franquicia en Barcelona (Castelldefels).

El nuevo bar se ubica en la Calle de la Iglesia, 172 (Castelldefels); una zona muy moderna. Cuenta con una gran barra y un amplio salón donde podrá albergar a unos 50 clientes que serán atendidos por un equipo de 2 profesionales de la hostelería.

La Taberna Roja está especializada en reciclar locales que tengan o no salida de humos. Gracias a esta modalidad, las aperturas las hacen en tiempo récord ahorrando tiempo y dinero a los nuevos franquiciados.

La Taberna Roja continúa imparable su plan de expansión por toda España. Gracias a su modelo de negocio fácil y rentable dirigido a emprendedores que quieran ser su propio jefe.

franquicia andaluza

Los días 25 y 26 de Julio parte del equipo comercial y la dirección de La Andaluza asistirán a Barcelona y Valencia respectivamente, para presentar su marca de franquicia de cervecerías. La entrada es gratuita.

En las reuniones formativas de Julio el equipo de La Andaluza escuchará las necesidades individuales de cada asistente para ofrecerle un modelo de negocio adaptado, les mostrarán cómo se preparan algunos de sus platos y darán a probar ciertas muestras. Estas jornadas formativas son una oportunidad ideal para que los posibles futuros franquiciados conozcan de primera mano el negocio, el equipo, los productos que se ofrece en los locales de La Andaluza, y vean en primera persona lo fácil que es de preparar.

La Andaluza comenzó este año 2017 con nuevas líneas de negocio que pueden adaptar a los futuros franquiciados: bares de tapas sin salida de humos, córners, llave en mano, La Andaluza Quality, reconversión de cafeterías y restaurantes en hoteles y muchas más.

El día 25 estarán presentes en el hotel Montblanc, ubicado en la vía Laietana nº 61, Barcelona, desde las 11.00 hasta las 19.00 horas ininterrumpidamente. El día 26 el equipo se trasladará la franquicia en Valencia y estarán en el hotel Silken Puerta Valencia, que está situado en la avenida del Cardenal Benlloch nº 28, desde las 12.00 hasta las 20.00 horas.

Si estás interesad@ en asistir a las jornadas no tienes más que ponerte en contacto con ellos y pedir una cita en su web https://www.laandaluza.com/reuniones-personales/ la entrada es completamente gratuita y el equipo se ajustan en horarios a los interesados en asistir.

franquicias la andaluza tenerife

La franquicia de hostelería La Andaluza inaugura hoy a las 2000 horas una nueva franquicia de bar de tapas, en esta ocasión la apertura será en las islas canarias, e una localidad de la isla de Tenerife, donde ya cuenta con un restaurante franquiciado en Santa Cruz.

El nuevo local franquiciado de La Andaluza de Tenerife, se encuentra en la calle Puerto Viejo nº 5, una zona comercial y peatonal con mucho tránsito que está en pleno centro de El Puerto de la Cruz. El establecimiento cuenta con un salón comedor, una zona reservada y una terraza exterior, tiene una capacidad para unos 110  comensales. La nueva franquiciada ha contratado para esta nueva apertura a 5 profesionales de la hostelería, entre camareros, pinches y cocineros.

La nueva franquiciada es una emprendedora con amplia experiencia en la hostelería, ahora se ha decidió a abrir su propio local y gestionarlo directamente, para ser su propia jefa. Encontraros la información comercial de La Andaluza en internet y tanto su modelo de franquicia adaptable, su carta elaborada y sus facilidades de pago, fueron razones más que suficientes como para unirse a la empresa de restauración sevillana.

De su carta y servicios los franquiciados destacan sobre todo la carne de kobe (buey Wagyu), y la variedad de las tapas elaboradas de la mejor gastronomía española. La franquiciada sabe que en la zona va a tener mucha repercusión gracias a la gran población de extranjeros que habitan la zona donde se encuentra su local.

La Andaluza es una franquicia gratuita que se sale de la norma gracias a las facilidades que ofrecen a sus franquiciados en pago y en adaptación del negocio a las necesidades particulares de cada uno. Estos son sus características más potentes a la hora de que emprendedores quieran unirse a su franquicia.

franquicias la andaluza

La Andaluza añade más de 10 opciones nuevas de tapas y raciones a su variada carta de comida. Así la franquicia especializada en comida española, carne de Kobe y pescaíto frito, aumenta su oferta de cara al verano.

La franquicia La Andaluza está especializada en ofrecer una amplia variedad de tapas y raciones de la mejor gastronomía española, carne de Kobe (Buey Wagyu) y auténtico pescaíto frito de la Bahía de Cádiz. La unión de calidad en el producto y un buen precio de compra, gracias al poder del grupo, son uno de los mayores reclamos para que emprendedores se animen a unirse a su franquicia.

El modelo de negocio que ofrecen es bien sencillo: una carta, ofertas y diseño adaptado a cada franquiciado, una gestión de negocio fácil y con apoyo desde la central de franquicias (por si el franquiciado no tiene mucha experiencia), y unos productos y precios finales muy buenos. Esto, unido a que La Andaluza no cobra canon de entrada, ni royalties mensuales a sus franquiciados, es lo que la ha posicionado como una de las mejores ofertas de emprendimiento franquiciado en España.

Ahora La Andaluza incorpora nuevas opciones de comida a su carta para aumentar la oferta, así platos como las coquinas, las gambas blancas de Huelva, flamenquín cordobés, navajas, tataki de atún… y muchas más opciones, conviven en una carta equilibrada, completa y pionera en el ámbito de la franquicia debido a su riqueza y versatilidad.

La Andaluza en una franquicia de restauración nacida en el año 2015 de la mano de un equipo directivo con más de 15 años de experiencia en el sector de la restauración franquiciada. Desde El Grupo La Andaluza se gestionan dos marcas franquicias de restaurantes con la que tiene presencia por toda España (Más de 90 aperturas) y el extranjero, con su primer máster franquicias en Portugal. Ahora La Andaluza está apostando por exportar su rica carta al mercado internacional con la apertura de locales por todo el mundo, que serán gestionados desde la central española y contarán con su apoyo de la misma manera que lo hacen con los restaurantes de España desde sólo 15.000€.

franquicias la andaluza

La Andaluza organiza dos reuniones formativas de franquicias en Zaragoza y Madrid los días 20 y 21 respectivamente. A las mismas, asistirán interesados en unirse a su franquicia, que quieran conoce de primera mano el quipo y su producto, con catas de tapas incluida.

El equipo comercial y la dirección de La Andaluza estarán presentes en Zaragoza (Día 20 de Junio) y Madrid (día 21 de junio), para reunirse en persona con emprendedores que quieran unirse a su franquicia gratuita de hostelería.

Los eventos son de puertas abiertas, se hacen en salas acondicionadas en hoteles de las dos ciudades y consisten en reuniones personales del equipo comercial y director de expansión con los interesados en unirse a La Andaluza. En las reuniones se explican las diferentes modelos de negocio de restauración que desarrollan en la marca, mientras le dan de probar sus productos para que lo conozcan de primera mano. La entrada es gratuita pero tienen límite de plazas, de esta manera se aseguran poder atender debidamente a los futuros franquiciados.

Estas jornadas formativas se realizan por toda España, siendo Sevilla, Madrid y Barcelona ciudades recurrentes. Como explican desde dirección “Es una manera directa de tratar con los interesados en abrir un bar de tapas con nosotros. Así pueden conocernos en persona, probar nuestro pescaíto frito, nuestras deliciosas tapas… y también pueden descubrir cómo pueden hacer la inversión de manera óptima para montar su propio negocio de hostelería, ya sea en formato de bar de tapas o restaurante. Comenzamos hace pocos meses, y viendo el éxito de las mismas, las vamos a repetir en numerosas ocasiones por toda España”.

Si estás interesado en asistir a las reuniones, La Andaluza ha acondicionado en su web un apartado especial en https://www.laandaluza.com/reuniones-personales/ donde se cubre toda la información de estos eventos. Las reuniones serán en los hoteles NH Centro de Zaragoza desde las 10:00 hasta las 19:00, y en el hotel Silken Torre Garden de Madrid, desde las 10:00 hasta las 20:00 aproximadamente.

franquicias andaluza antilla

La Andaluza inaugura hoy un nuevo bar de tapas en La Antilla para poder ofrecer su amplia carta de tapas elaboradas para la temporada de verano. La inauguración será hoy a las 20:00 horas en la Avenida de Castilla nº 43 21449, La Antilla.

Los nuevos franquiciados son un matrimonio con experiencia en hostelería, que durante años han regentado un bar cafetería y ahora han decidido abrir una franquicia de bares de tapas para aumentar su oferta y su margen de beneficios. El nuevo local es un rediseño a la marca La Andaluza de un antiguo bar, y gracias a un trabajo entre la central de franquicias y los propios franquiciados, abren de cara a la temporada de verano desde el inicio.

Con poco más de 100 metros cuadrados y una capacidad para unos 90 comensales (repartidos entre su salón comedor y sus dos terrazas), La Andaluza de La Antilla estará atendida por un equipo de 6 profesionales de la hostelería. El horario del nuevo bar será amplio y durante todos los días de la semana, de modo que podrán atender desde los desayunos hasta las cenas ininterrumpidamente.

Como en todos los establecimientos de la franquicia, la carta, diseño y ofertas del local se han adaptado a las necesidades de los emprendedores que lo regentan. Ellos destacan sobre todo por su variedad en pescaíto frito y ofertas en comida y bebida. Saben que la competencia en verano será alta, pero saben también que con un producto de alta calidad y un servicio atento destacarán entre el resto.

La Andaluza es una franquicia gratuita de hostelería, que no cobra canon de entrada ni royalties mensuales. Para unirse a la franquicia los emprendedores sólo tienen que pagar 4.000€ que se invierten en el nuevo local franquiciado y su gestión: Se hace el rediseño del local por cartelería, se les da la formación presencial, los uniformes… y todo lo necesario para que comiencen su nueva andadura bajo el amparo de la marca hostelera.

franquicias la andaluza

La franquicia gratuita de hostelería La Andaluza organiza dos nuevas jornadas a puertas abiertas en Zaragoza y Madrid este mes de junio, con el fin de presentar en persona sus nuevos modelos de negocio estrenados en 2017. Las opciones de reconversión de locales sin salida de humos y de pequeñas dimensiones (La Andaluza Abacería), son las estrellas de estas reuniones.

La Andaluza organiza por toda España reuniones comerciales personales, donde atienden en persona a emprendedores interesados en unirse a su modelo de negocio. Sevilla, Madrid y Barcelona, son ciudades recurrentes donde la franquicia gratuita de hostelería las organiza. Las próximas reuniones comerciales serán el día 20 de junio en Zaragoza, en el Hotel NH Centro: Calle Conde Aranda, 48, 50003 Zaragoza y el 21 de junio en Madrid, en el Hotel Silken Torregarden: Calle de los Hermanos García Noblejas, 190 bis, 28037. Ambas jornadas se desarrollarán durante todo el día (desde las 10:00 hasta las 19:00 horas aproximadamente), tendrán degustación de producto incluida y la entrada es gratuita.

Las jornadas son de puertas abiertas, cualquiera con ganas de abrir una franquicia de restaurantes puede acercarse para explicar su situación, y escuchar las sugerencias que el director de expansión y equipo comercial les dé para emprender con el respaldo de una marca asentada. Para que conozcan de primera mano los productos, el equipo se traslada con un equipamiento para poder preparar en vivo y ofrecer sus productos como degustación. Así, aparte de información comercial sobre la franquicia de hostelería que no tiene canon ni royalties, los emprendedores pueden degustar las tapas y raciones que la franquicia ofrece a lo largo de toda España y Portugal.

Si estás interesado en abrir un negocio, o reciclar uno que ya esté abierto, puedes asistir sin compromiso alguno y escuchar las sugerencias de una de las franquicias con más proyección de los últimos años en España. En su web www.laandaluza.com tienen habilitado un apartado para que todo aquel interesado pueda ampliar información en www.laandaluza.com/reuniones-personales

ÚLTIMA HORA

0 51
Luz Galián, supervisora de Queens Boutiques: «Las rebajas han sido bastante favorables, hemos superado los objetivos en un tanto por ciento que esperábamos» El adelanto de las rebajas...