Franquicias de cervecerias y tapas
Las franquicias de cervecerías y bares de tapas están en un gran momento. Este sector siempre ha tenido una buena acogida y prueba de ello es la cantidad de cervecerías y bares de tapas que existen en nuestro país. Las franquicias de cervecerías y bares de tapas son negocios con grandes locales y gestión exigente en horario y trabajo. En compensación, mueven importantes volúmenes de facturación basados en productos con mucha demanda-rotación y con una creciente tendencia de consumo. Por ello, se están desarrollando nuevas franquicias de cervecerías y bares de tapas que apuestan por reinventar los conceptos de negocio tradicionales en base a una cuidada ambientación y una oferta y servicio de calidad con precios low cost. En definitiva, los datos demuestran que las franquicias de cervecerías y bares de tapas, son una buena oportunidad de negocio, con grandes perspectivas de crecimiento, además de ser un sector muy consolidado y asentado en la cultura española.

La franquicia La Andaluza continúa expandiéndose por todo el territorio nacional, exportando así el auténtico sabor andaluz.

La Andaluza de Los Bermejales (Sevilla) se inaugura hoy día 10 de octubre a las 20:00 horas. El nuevo restaurante La Andaluza en Sevilla se encuentra en la Avenida de Finlandia (Edificio Quinto Centenario), local 5, Sevilla. Desde el momento de su apertura podremos disfrutar de su nueva carta, en la que podremos encontrar nuevas referencias como, por ejemplo, el tartar de atún Rojo, la vieira rellena, una amplia selección de molletes y mucho más.

El nuevo franquiciado ha decidido abrir su propio negocio con la marca La Andaluza, donde ha visto una oportunidad de cumplir su sueño. En su local hay espacio para unos 80 comensales, teniendo en cuenta su amplio salón de más de 90 metros cuadrados, terraza y zona de barra; todos ellos serán atendidos por un equipo de 4 profesionales.

La central se siente muy satisfecha de seguir creciendo con paso firme cada día.

franquicias villena

La franquiciada de la marca La Andaluza decide abrir un nuevo bar de tapas en Villena el día 3 de octubre a las 20:00h.

La Andaluza ya cuenta con diferentes puntos en la provincia de Alicante y más de 90 aperturas en 31 provincias españolas.

Con un sistema muy sencillo, se adapta a las necesidades de los franquiciados y a la ubicación. Además, no cobra ni canon de entrada ni royalties, por lo que la hace una de las franquicias de cervecerías con más éxito dentro del panorama español.

La apertura se realizó a las 20:00h en la calle Tambor de Granaderos 5B. Villena (Alicante). El nuevo bar de La Andaluza en Villena ya ofrece una amplia carta de tapas y raciones de comida elaborada como en casa.

Cuenta con un amplio espacio para dar cobertura a 60 comensales aproximadamente que serán atendidos por un equipo de 4 profesionales.

Si quieres degustar el auténtico pescaíto frito de nuestras costas y la mejor carne de Wagyu, este es tu lugar favorito a partir de ahora.

franquicias dos hermanas

La franquicia de cervecerías La Andaluza, especializada en comida española elaborada, pescaíto frito y carne de buey Wagyu (Kobe), continúa su plan de expansión previsto para el ejercicio 2017. Con esta apertura se asienta en la provincia sevillana.

La Andaluza inaugura hoy 19 de septiembre a las 20:00 horas un nuevo bar de tapas en la localidad de Dos Hermanas (Sevilla). El nuevo restaurante La Andaluza se Sevilla, está ubicado en la Avenida de Adolfo Suárez nº 6. Como siempre, la apertura será abierta al público y se ofrecerá desde primer ahora su extensa carta con más de 30 referencias de la mejor gastronomía andaluza y española en formato de tapas, raciones, montaditos, cazuelas…

El nuevo franquiciado tiene amplia experiencia en hostelería, ahora se ha decidido a abrir su propio negocio para tener independencia laboral y ha visto una buena oportunidad con la franquicia La Andaluza, que le ha dado facilidades para crear su propio negocio a medida. En su local hay cabida para unos 100 comensales, que serán atendidos por un equipo de 6 profesionales e la hostelería. Cuenta con una amplia sala interior y una terraza que hará las delicias de los comensales. Abrirá durante toda la jornada (desde las 7:00 de la mañana hasta el cierre).

La dirección de la empresa se siente muy satisfecha con esta nueva apertura en Sevilla, que asienta la marca en la capital hispalense.

franquicias la andaluza

La franquicia de bares de tapas y restaurantes La Andaluza, está en plena ejecución de su segundo bloque de reuniones informativas en las ciudades de Salamanca, La Coruña, Oviedo y Madrid. El éxito de inscripciones está mejorando las expectativas de la empresa, que planea continuar con los eventos en los próximos meses.

Ser empresario hostelero con ganas de reciclar su negocio, o emprendedor, son los únicos requisitos que la franquicia gratuita La Andaluza pone para poder inscribirse en sus eventos por toda España. En ellos, la dirección y parte del equipo comercial atienden en persona a los interesados en informarse de su modelo de negocio, resuelven sus dudas, y les dan a probar una muestra de los productos más representativos de su carta de comida española elaborada.

“Es la mejor manera de demostrar por qué somos la mejor oportunidad para empezar un negocio, o reciclar uno que ya está en marcha” Defienden desde la dirección de la compañía, que cuenta con varias líneas de negocios de hostelería que ofrecer a los futuros franquiciados: Sin Humos, reciclaje de locales de hostelería, Córners, Hoteles, Abacerías… .

Más de 7 futuros destinos, entre los que se encuentran Alicante, Barcelona, Valladolid, Madrid o Bilbao, avalan las buenas cifras que están recogiendo con dichos eventos.

La Andaluza ha puesto en su web un apartado especial donde irán actualizando la información relativa a dichos eventos en https://www.laandaluza.com/reuniones-formativas/  En este espacio, los interesados pueden apuntarse. Las plazas son limitadas y la entrada gratuita.

franquicia andaluza

La franquicia de hostelería sevillana, se posiciona poco a poco en la comunidad catalana ofreciendo así su amplia carta de comida andaluza y española.

Ayer día 23 de agosto a las 20:00 horas La Andaluza inauguraba un nueva franquicia en Barcelona, en la población de San Vicente de Montalt, calle de la Costa Brava nº 13.

El nuevo franquiciado es un empresario experimentado que regenta un local de comida mexicana, y que ha querido ampliar su oferta gastronómica con la carta de La Andaluza. Para ello ha creado un patio andaluz dentro de su local, donde alberga un córner de La Andaluza. Con este córner de La Andaluza puede ofrecer una carta completa y las mejores ofertas en pescaíto frito y tapas elaboradas en un espacio reducido y dedicado dentro de su otro restaurante. En el espacio dedicado, podrá dar atención a unos 40 comensales que serán atendidos por un equipo experimentado en hostelería.

Lo que le gustó al nuevo franquiciado de la marca sevillana fue que podía ofertar una amplia carta de comida andaluza y española, y que se podía adaptar a sus necesidades sin tener que renunciar a su negocio anterior. La Andaluza puede modificar el diseño de los locales y las ofertas para que se ajusten a cada emprendedor, para así ofrecer el mejor modelo de negocio.

En el ejercicio 2017 La Andaluza comenzó varias líneas de negocio como son locales con cocina sin salida de humos, abacerías(pequeños locales), córners (espacios dedicados dentro de locales ya abiertos), La Andaluza Quality (Una versión más restaurante de los locales), hoteles y llave en mano.

La central de franquicias Lupulove, primera franquicia de cervezas artesanales con fabricación propia, ha dado un paso más en su expansión.

Lupulove y Franquimedia llegan a  un acuerdo de colaboración conjunta con la finalidad de que la franquicia tenga más visibilidad online y aumente la captación de futuros franquiciados.

En estos últimos años, la cerveza artesana e independiente está teniendo un auge espectacular, con la aparición de multitud de marcas y microfábricas y locales donde degustarlas.

El público demanda cervezas de alta calidad y sobre todo, diferentes a las habituales. Pero hasta ahora han sido las grandes ciudades las que han apostado fuerte por este producto. Por esta razón nace Lupulove, para dar cabida a cervezas con alma y pasión en cualquier lugar.

franquicia andaluza

La Andaluza inaugura hoy un nuevo bar de tapas en Algeciras. Ofrecerá su amplia carta de tapas elaboradas como en casa. La inauguración será hoy a las 20:00 horas en la Avenida Blas Infante, Plaza Andalucía Local 1i.

El nuevo franquiciado ha decidido abrir un bar de tapas para aumentar su margen de beneficios. El nuevo local es un rediseño a la franquicia La Andaluza de un antiguo establecimiento. Gracias a la central del Grupo podremos disfrutar de un cambio de aires y disfrutar como siempre de sus mejores tapas y platos.

Cuenta con poco más de 180 metros cuadrados y con capacidad para unos 110 comensales entre terraza, barra y su espacioso salón comedor. La Andaluza de Algeciras estará atendida por un equipo de entre 4 y 5 profesionales de la hostelería. El horario del nuevo bar será de 12:00h a 15:00h y de 20:00h a 00:00h. Próximamente ampliarán su horario para ofrecer desayunos y meriendas.

Se han adaptado a las necesidades del emprendedor tanto su carta, el diseño del local y las ofertas. Destacamos, sobre todo, unas de sus especialidades más fuertes: carne de Kobe (Wagyu) y Pescaíto frito.

La Andaluza es una franquicia gratuita de hostelería, sin canon de entrada ni royalties mensuales. Para unirse, los emprendedores tan solo pagarán 4.000€ que se invierten en el nuevo local franquiciado y su gestión: rediseño del local por cartelería, formación presencial, uniformes, etc.

La franquicia hostelera de La Andaluza inaugura hoy a las 20:00h una franquicia de tapas en Burjassot (Valencia).

El nuevo local franquiciado de La Andaluza de Burjassot se encuentra en la carretera de Lliria, número 46. Burjassot 46100 Valencia, una zona comercial y peatonal con mucho tránsito. El establecimiento cuenta con un cómodo salón comedor, y una barra donde poder saborear las mejores tapas de su carta. El local tiene una capacidad para unos 80 comensales aproximadamente, los cuales serán atendidos por un grupo de 5 profesionales del sector hostelero.

Los nuevos franquiciados son una pareja de emprendedores que ha decidido abrir su propio establecimiento y gestionarlo, siendo así sus propios jefes.

Ellos destacan, sobre todo, la carne de kobe (buey Wagyu) y nuestra selección de pescaíto frito.

La Andaluza es una franquicia gratuita que ofrece a sus franquiciados facilidades en el pago y en la adaptación del negocio que se requiera. Estas son las características principales que encontrarán los emprendedores que quieran unirse a su franquicia.

Este sábado día 29 de julio a las 20:00 horas se inaugura el local nº 13 de La Andaluza en la provincia. El nuevo establecimiento está en la calle Atocha nº 92, y como siempre ofrecerá lo mejor de la gastronomía española, con opciones de pescaíto frito y carne de buey Wagyu (Kobe).

Los nuevos franquiciados de La Andaluza son un matrimonio con ganas de emprender y de tener su propio negocio. No tenían mucha experiencia en la hostelería y al conocer la franquicia, su modelo de negocio, producto y las facilidades de formación y de adaptación que dan, no lo dudaron y se unieron a La Andaluza.

La franquicia suma así 13 franquicias en Madrid (más otros tantos que tienen de su marca hermana La Andaluza LC).

El nuevo establecimiento está en la calle Atocha nº 92, un emplazamiento muy céntrico, idóneo gracias a su afluencia de público nacional y foráneo. El local estará abierto desde la mañana hasta la noche, dando servicio durante todo el día.

El amplio local está adaptado a personas con diversidad funcional, tiene un acceso fácil, aseos adaptados y carta en braille. Entre otras características, la nueva franquicia de bar de tapas de La Andaluza en Madrid cuenta con WIFI gratuito para los comensales, y además tiene una zona reservada para que los clientes puedan ir acompañados de sus mascotas.

Desde la central de franquicias de sienten muy satisfechos con esta nueva apertura porque saben que será todo un éxito.

franquicias la taberna roja

La Taberna Roja (LTR), nº1 en franquicias de pintxos y tablas, ha abierto la que será su cuarta franquicia en Barcelona (Castelldefels).

El nuevo bar se ubica en la Calle de la Iglesia, 172 (Castelldefels); una zona muy moderna. Cuenta con una gran barra y un amplio salón donde podrá albergar a unos 50 clientes que serán atendidos por un equipo de 2 profesionales de la hostelería.

La Taberna Roja está especializada en reciclar locales que tengan o no salida de humos. Gracias a esta modalidad, las aperturas las hacen en tiempo récord ahorrando tiempo y dinero a los nuevos franquiciados.

La Taberna Roja continúa imparable su plan de expansión por toda España. Gracias a su modelo de negocio fácil y rentable dirigido a emprendedores que quieran ser su propio jefe.

ÚLTIMA HORA

0 20
18 de octubre. Finalizada la temporada de ferias FraquiShop, ocho en total en las principales ciudades del país, los resultados demuestran una clara mejoría...