Centros PerfectVisions forma en Cáceres a sus nuevos franquiciados

Centros PerfectVisions forma en Cáceres a sus nuevos franquiciados

0 45
franquicias PerfectVisions Melilla

La franquicia de ópticas y audición abrirá próximamente su primera tienda en Melilla
22.10.2018
PerfectVisions & AudioPerfect, franquicia pionera en técnicas visuales y auditivas en Extremadura, continúa su expansión y abrirá próximamente un nuevo establecimiento en Melilla, su primer punto de venta fuera del continente.
La apertura de PerfectVisions en Melilla se prevé para los próximos meses, hasta entonces los franquiciados han viajado a Cáceres, ciudad donde se ubica la sede de la central, para recibir una formación exhaustiva durante 10 días para la buena ejecución de la actividad empresarial.

En la misma conocerán de la mano de Cesáreo Pintado, óptico y franquiciador de la enseña, el know how del negocio, la forma de proceder diaria, catálogo de productos, usos de programa de gestión y sistemas informáticos, técnicas de marketing, trato al cliente y una amplia formación técnica en baja visión, terapia visual, prótesis oculares, etc.

La cualificación del equipo es la piedra angular del modelo de negocio de esta enseña al poder ofrecer servicios que se diferencian de la competencia por ser los más vanguardistas del sector; un amplio catálogo que tiene como único fin contribuir al mantenimiento de una calidad visual y auditiva óptima y la detección precoz y prevención de diversas patologías. Además de otorgar una amplia formación que les ayudará a ser más eficientes y a ofrecer mejores soluciones a sus pacientes.
El apoyo y el asesoramiento por parte de la enseña de la mano de los mejores profesionales optometristas y audioprotesistas es continuo desde la firma del contrato para garantizar el mayor desarrollo profesional de franquiciados y empleados.

Así, al adherirse a la enseña, no sólo pasan a formar parte de una sólida cadena de centros de salud visual y auditivos con 15 años de experiencia, sino que crecen como profesionales formándose en servicios únicos en el sector.

La adhesión de esta nueva franquicia PerfectVisions supone otro paso más en la expansión de la empresa y amplía la red a un total de cinco tiendas en España.