La empresaria Carmen Lomana abrirá las Jornadas Técnicas de @Franquicat con su...

La empresaria Carmen Lomana abrirá las Jornadas Técnicas de @Franquicat con su conferencia: “La importancia del detalle en el desarrollo de un gran negocio”.

0 754
feria de franquicias baratas de Badalona Franquicat

feria de franquicias franquicat

• Franquicias con inversiones desde 3.000 euros.
• Jornadas dedicadas fundamentalmente a emprendedores.
• Del 6 al 8 de marzo Fira Sabadell acoge el Salón de Franquicia en Catalunya y las Jornadas para emprendedores
• Cerca de un centenar de marcas, entre las que figuran DIA, Carlin, Nostrum, Dandara, Tailor, Miaroma o Garoina, estarán representadas en el certamen.

La empresaria Carmen Lomana será la encargada de abrir las Jornadas técnicas que se realizan en el marco de la feria de franquicias FRANQUICAT – Salón de la Franquicia en Catalunya -, lo hará con una conferencia que trae por título “La importancia del detalle en el desarrollo de un gran negocio”. Después de ella una docena de ponentes asesorarán, ayudarán y orientarán a todos los interesados en la apertura de una franquicia, en la expansión de su empresa o en la creación de un negocio o autoempleo, durante los tres días que durará el certamen.

Franquicat es el Salón de las Franquicias en Cataluña. El perfil de los franquiciados, parte desde inversiones inferiores incluso a los 3.000 euros, franquicias que pueden ser una solución rentable y de poco riesgo riesgo para personas en situación desempleo o simplemente con ganas de emprender o de cambiar.

El secretario general del Departament d’ Empresa, Xavier Gibert, en representación de la Generalitat de Catalunya inaugurará el certamen. Junto a él el alcalde de Sabadell, Joan Carles Sánchez, el regidor de comercio de la ciudad, Carles Bosch, y el presidente de la comisión de comercio interior y turismo de la Cambra de Comerç de Sabadell, Josep Mª Porta abrirán el certamen el próximo día 6 de marzo.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.