CARLOS CONDE PELUQUEROS PARTICIPARÁ EN LA XIX EDICIÓN DEL SALÓN FRANQUIATLANTIO

CARLOS CONDE PELUQUEROS PARTICIPARÁ EN LA XIX EDICIÓN DEL SALÓN FRANQUIATLANTIO

franquiatlantico 2018

Carlos Conde cuenta con  15 años de experiencia en el mundo de la peluquería ya que  en 1.997 abre su primera barbería en Pontevedra.

Es en el año  2010 cuando sienta las bases para franquiciar un negocio actual, teniendo actualmente más de medio centenar de centros.

Es un negocio pensado en el hombre moderno para dar cobertura a sus demandas y necesidades relacionadas con la imagen personal.

Su know-how se basa en los siguientes seis pilares: rapidez del servicio, atención con reserva de hora, precios competitivos, profesionalidad de todos nuestros empleados, estética y una línea propia de productos.

El  modelo de negocio está orientado hacia el inversor y por eso a sus franquiciados cuentan con el apoyo de la central de forma permanente

Se trata de un modelo de negocio altamente rentable, ya que recupera la inversión inicial en 2 años reales.

Los franquiciados que se unan a esta red de franquicias formarán parte de una red que destaca en la enseñanza, conocimiento y tradición que ofrecen a todos sus clientes en sus salones.

Los futuros franquiciados podrán ofrecer todos los servicios de peluquería y estética para el hombre. Un negocio rentable de éxito comprobado para todos aquellos que se unan a Carlos Conde Peluqueros.

La franquicia cuenta con  propia línea de productos Rhombus que es la utilizada en todos sus centros con cerca de 30 referencias, así como con SKALAM línea propia de gafas de sol que son vendidas en todos sus centros.

A finales de años inauguraran su primer centro de formación en Pontevedra, para impartir cursos de peluquería masculina y barbería. Con homologación oficial de la Xunta de Galicia.

La siguiente apertura de otro  centro de formación será en Madrid y otro en Barcelona.

La franquicia de peluquerías ha recogido multitud de premios tales como:

  • PREMIO CREACION DE EMPLEO 2015 OTORGADO POR AJE PONTEVEDRA
  • PREMIO CREACION DE EMPLEO 2016 OTORGADO POR AJE PONTEVEDRA
  • PREMIO JOVEN EMPRESARIO 2017 OTORGADO POR AJE PONTEVEDRA
  • PREMIO CREACION DE EMPLEO 2017 OTORGADO POR AJE GALICIA
  • MEDALLA DE ORO 2017 OTORGADA POR LA ASOCIACION ESPAÑOLA DE PROFESIONALES DE LA IMAGEN
  • PREMIO MEJOR FRANQUICIA 2017 OTORGADO PO EL SUPLEMENTO PREMIOS CANTABRICO EXCELENTE
  • MEDALLA DE ORO 2017 AL MERITO DEL TRABAJO OTORGADA POR LA ASOCIACIÓN EUROPEA DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD
  • PREMIO A LA GESTION E INNOVACION EMPRESARIAL 2018 OTORGADO POR LA ASOCIACIÓN EUROPEA DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD.

Todos aquellos que estén interesados en conocer de primera mano la información de esta franquicia podrán acercarse al stand que Carlos Conde Peluqueros tendrá en Franquiatlántico el próximo 22 de febrero en el Exhibition Center del Muelle de Trasatlánticos de la ciudad de Vigo.