La @Botica_Perfumes celebra en Mérida su IV Convención de Franquiciados

La @Botica_Perfumes celebra en Mérida su IV Convención de Franquiciados

montar franquicias la botica de los perfumes

franquiciasNumerosas personas asistieron a este acto convocado por la directiva de la franquicia y que aglutinó a franquiciados y proveedores en torno a la ciudad de Mérida. A lo largo de la jornada se habló sobre los productos, como vender más aportando algunos casos de éxito y se realizaron talleres formativos.

17/06/2015

La Botica de los Perfumes, maestros especializados en perfumes, ha celebrado en Mérida su IV Convención de Franquiciados con más de 140 unidades en funcionamiento en 4 años. El objetivo de esta convención ha sido transmitir confianza y apoyo, así como formar.

“De modo que puedan sentir el apoyo de la empresa en la gestión de sus negocios, así como puedan mejorar en aquellos aspectos que sean necesarios, explica Ernesto Cortés, Director de Estrategias Comerciales de la franquicia.

La jornada, cuyo slogan era “Ser Contigo”, estuvo dividida en dos partes: por la mañana el contenido fue más expositor y formativo, con información sobre la empresa, el sector y las actividades a desarrollar. El universo olfativo de La Botica de los Perfumes, productos de vanguardia con perfecto equilibro entre calidad y precio y para terminar se analizaron los casos de éxito de tres franquicias (Ponferrada, Talavera y Mérida).

Ya en la segunda parte de la jornada, la temática se centró en talleres formativos de escaparatismo, cosmética de color y cosmética natural facial impartidos por expertos externos de primer nivel, adquiriendo así los franquiciados conocimientos más amplios sobre los diferentes productos y aplicaciones de los mismos para facilitar su venta.

La Botica de los Perfumes cuenta con más de 140 Boticas repartidas por toda la geografía española que generan más de 400 puestos de trabajo. Esta enseña cuenta con más de 40 profesionales de diversos sectores que, junto a todos los profesionales del cuidado personal de cada una de las franquicias de cosmética y perfumería, forman el equipo de boticarios que con el trabajo día a día colaboran en el crecimiento de esta compañía española.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.