La @Botica_Perfumes apuesta fuerte por la expansión nacional acudiendo a Franquishop Madrid...

La @Botica_Perfumes apuesta fuerte por la expansión nacional acudiendo a Franquishop Madrid y Frankinorte Bilbao

franquicias baratas botica perfumes
  • franquicias baratas botica perfumesEsta enseña especializada en perfumería y cosmética continua presentando su concepto de negocio por España. Este mes estará en Madrid y en Bilbao explicando su franquicia en dos formatos comerciales: La Botica de los Perfumes, ideada para poblaciones de gran tamaño, y La Botica Petite, especialmente diseñada para municipios de hasta 30.000 habitantes.

Madrid, 17 de septiembre de 2015. La Botica de los Perfumes, cadena de perfumería y cosmética natural, apuesta fuerte por la expansión nacional acudiendo a Franquishop la feria de franquicias en Madrid y Frankinorte Bilbao. El curso comienza con nuevas ferias y esta enseña continúa con su política de expansión para dar a conocer en dos formatos comerciales: La Botica de los Perfumes, ideada para poblaciones de gran tamaño, y La Botica Petite, especialmente diseñada para municipios de hasta 30.000 habitantes.

Así, el 23 de septiembre La Botica de los Perfumes participará en Madrid en una nueva edición de Franquishop donde presentarán su modelo de negocio en este formato de feria donde lo importante es el emprendedor. Además, el viernes y sábado, 25 y 26 de septiembre, también estará presente en Frankinorte Bilbao en el Palacio Euskalduna. La anterior edición de esta feria recibió la visita de más de 5.000 visitantes procedentes del País Vasco, Navarra, Cantabria y La Rioja, así como de otros puntos de la península.

La política de expansión de La Botica de los Perfumes la sitúa como la franquicia de perfumería con más aperturas en lo que va de año. En los primeros 6 meses del año, la empresa ha inaugurado más de 10 nuevas Boticas, por encima de otras enseñas del sector, dato que viene a corroborar la gran acogida entre los emprendedores y los consumidores de los productos de esta marca. La mayor accesibilidad, gracias al menor coste y a la posibilidad de implantación en poblaciones de menor tamaño, así como una amplia y cada vez más completa oferta en productos con más de 100 fragancias femeninas, masculinas e infantiles, así como líneas de cosmética natural y la nueva cosmética de color, están dando lugar a resultados muy positivos.

La Botica de los Perfumes cuenta con más de 140 Boticas repartidas por toda la geografía española que generan más de 400 puestos de trabajo. Esta enseña cuenta con más de 40 profesionales de diversos sectores que, junto a todos los profesionales del cuidado personal de cada una de las franquicias, forman el equipo de boticarios que con el trabajo día a día colaboran en el crecimiento de esta compañía española.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.