Betterplace facilita la expansión a las empresas franquiciadoras en @Frankinorte

Betterplace facilita la expansión a las empresas franquiciadoras en @Frankinorte

feria franquicias baratas frankinorte bilbao

feria franquicias baratas frankinorte bilbaoEn Bilbao a 18 de Julio de 2016.

Frankinorte abrirá sus puertas en su IV edición a todos los futuros franquiciados e inversores del norte de la península ibérica y del mercado francés el 15 de Septiembre en el Palacio Euskalduna en Bilbao. Los datos económicos de esta área geográfica hablan por sí solos, siendo estos muy favorables estando  más próximos a los estándares europeos. Esta nueva convocatoria presenta un formato innovador que favorece las relaciones win to win en franquicia.

Betterplace es una herramienta web creada por la compañía Place Analytics SL, que permite conocer en cinco o diez segundos un análisis de mercado de cualquier punto de España, ayudando así a las empresas a localizar las mejores ubicaciones mediante tecnología BigData.

Según palabras de Pablo López CEO de la empresa “hemos desarrollado un servicio para ayudar a aquellas franquicias en su expansión  reforzando la captación de futuros franquiciados en la promoción de  su modelo de negocio”.

La tecnología BigData aplicada al sector de la franquicia permite:

  • «Convertir  el  local ideal en una poderosa herramienta de comercialización de cada  modelo de negocio.»
  • «Localización de  los locales comerciales ideales para cada franquicia, independientemente del sector.

Betterplace facilita a las empresas un informe financiero que les permite conocer datos y tiempos fundamentales para la realización de la inversión; Punto muerto, Retorno de la inversión, Ganancias, etc.

Cabe destacar que la compañía fue seleccionados en julio del año 2.015 por Google como una de las “start up” más importantes de la península Ibérica.

Ofrecen, un servicio que potencia, acelera y afianza el crecimiento de las  franquicias en España convirtiendo el  local ideal en una herramienta de captación de futuros franquiciados.  

El 15 de septiembre en el Palacio Euskalduna podrás conocer de primera mano las ventajas que este sistema ofrece para la expansión de cada una de ellas independientemente del sector y de su tamaño.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.