Bases científicas del Método Audio & Memory para aprender idiomas

Bases científicas del Método Audio & Memory para aprender idiomas

franquicias audio and memory

Por qué es tan fácil aprender idiomas con nuestra fórmula de mantener el cerebro en calma

  • Porque cuando estamos estresados se activa la parte más primaria del cerebro, donde lo que hay son respuestas automatizadas y apenas capacidad de aprender.
  • Porque para aprender se ha de crear una estructura neuronal propia, donde se ha de guardar y configurar el aprendizaje (esto ha sido fotografiado con las técnicas de neuroimagen). Dado que el cerebro es el 2% de la masa del organismo pero consume el 20% de la energía disponible, cuando estudiamos, el gasto energético se dispara y por tanto en un estado de semi relajación, disponemos de mucha más energía, para la creación de la estructura que se ha de formar para guardar lo aprendido.
  • Todos sabemos que para aprender es necesaria la repetición y la concentración. Esto que resulta tan difícil y cansado en la vida cotidiana, resulta sumamente sencillo con la fórmula de nuestro método, ya que por una parte se elimina cansancio que supone la repetición y por otra, es en el estado de relajación cuando se activa la parte con más capacidad de concentración.

Durante el curso de formación de la franquicia de academias de idiomas “Audio & Memory” se estudiarán estos y otros aspectos del funcionamiento cerebral aplicado al estudio.