BARCELONA SERÁ EL PRÓXIMO DESTINO 2015 DE @FRANQUISHOP_

BARCELONA SERÁ EL PRÓXIMO DESTINO 2015 DE @FRANQUISHOP_

0 891
feria de franquicias baratas franquishop
  • franquicias-baratasCon un balance muy positivo de las tres ediciones celebradas este año –Móstoles, Sevilla y Zaragoza- FranquiShop prepara su tercera entrega en Barcelona, que tendrá lugar el próximo 14 de mayo en el hotel Barceló Sants.

FranquiShop ya se encuentra con los preparativos de su próxima edición: FranquiShop Barcelona, que tendrá lugar el 14 de mayo en el Hotel Barceló Sants, enclave estratégico por su proximidad a la estación de Barcelona Sants. Hasta la fecha, conocidas franquicias del ámbito nacional e internacional han confirmado su participación en esta nueva entrega, como Lizarran, Carrefour Express, I-Sushi, Interdomicilio, Dental Company, Franquicias DIA, La Botica de los Perfumes, Eroski/city, Color Plus, Terranova CNC, 1001 Baterías, Jamón con Melón, Mi Casa Cosas de Casa, Perfumhada, Nostrum, Taberna El Papelón, entre otras.

El plazo de inscripción permanece abierto para las cadenas interesadas en participar en la 16º entrega de la feria de franquicias y emprendedores, cuyo número de plazas es limitado. Esta edición persigue “seguir ofreciéndole al franquiciador un modelo de feria eficiente y rentable que le permita concentrar en una sola jornada contactos interesantes y potenciales para la expansión y consolidación de su cadena en las regiones abarcadas”, destaca Prudencio Martínez-Franco, Director General de FranquiShop.

Para facilitar la asistencia al emprendedor, los interesados pueden inscribirse de forma gratuita en la web de FranquiShop, www.franquishop.com, espacio donde están disponibles las fichas informativas de las franquicias participantes y entidades de asesoramiento, con el fin de que cada usuario gestione su agenda de reuniones en base a una información previa de cada concepto de negocio que oriente su selección, optimizando el encuentro entre franquiciador-emprendedor el día de la feria.

FranquiShop: 15 ediciones apoyando la franquicia

La apuesta de FranquiShop por el sistema de franquicia como fórmula de autoempleo e inversión queda patente en esta nueva entrega de la feria, poniendo a disposición de los asistentes un modelo empresarial que resiste y se adapta a las nuevas necesidades de la situación económica actual, creciendo a buen ritmo y garantizando su presencia en un futuro al ofrecer unas ventajas competitivas que orientan y apoyan al emprendedor en el ejercicio de su actividad. Según el informe 2015 sobre “La franquicia en España” elaborado por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), cerca de 300 empresas franquiciadoras tienen su sede en Cataluña, generando 6.122,9 millones de euros de facturación anual y miles de puestos de trabajo en la región. Estos datos reflejan la gran acogida que tiene la franquicia en esta zona, presentando unas condiciones favorables para que esta siga creciendo en este territorio bajo el punto de encuentro que pone a disposición de franquicias y emprendedores el 14 de mayo FranquiShop Barcelona.

Calendario 2015 Franquishop:

Edición especial FranquiShop Móstoles: 22 de Enero de 2015

FranquiShop Sevilla: 11 de Febrero de 2015

FranquiShop Zaragoza: 18 de Marzo de 2015

¡Próxima! FranquiShop Barcelona: Barceló Sants, 14 de Mayo de 2015

FranquiShop Madrid: 23 de Septiembre de 2015

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.