Artesanitos comienza su desarrollo a través del sistema de franquicias

Artesanitos comienza su desarrollo a través del sistema de franquicias

franquicias baratas artesanitos

franquicias-baratasCuenta con una unidad operativa en Valencia y otra en Buenos Aires

Madrid, 29 de septiembre de 2014. –Artesanitos, la enseña especializada en talleres de cerámica para niños, acaba de comenzar su expansión a través del sistema de franquicias de formacion en nuestro país.

La compañía, que cuenta con una franquicia en Valencia, tiene prevista la puesta en funcionamiento de dos nuevas unidades en Madrid y Barcelona en el mes de septiembre y espera finalizar el año con una red de ocho franquicias situadas en las principales capitales de provincia españolas. A nivel internacional, está presente en Argentina con un taller en Buenos Aires.

Se trata de un modelo de negocio dedicado a impartir clases de cerámica en las guarderías donde los niños participan activamente para desarrollar su creatividad, al mismo tiempo que trabajan la motricidad fina. Después de la clase, como recuerdo de la experiencia los más pequeños imprimen sus manos en una placa de cerámica, que posteriormente se hornea y graba con el nombre del niño.

Pensada especialmente para la mujer, la franquicia está cimentada en base a una sencilla operativa, cuya labor se centra principalmente en el contacto con centros educativos de niños de 0 a 3 años, la impartición del taller y la elaboración del grabado de las manitas.

Artesanitos surge bajo la iniciativa de Luz Sigueiro que, tras su especialización como ceramista y una amplia experiencia en formación infantil, decide emprender esta iniciativa empresarial para dar respuesta a su necesidad de compatibilizar su carrera profesional con su papel de madre.

Para dar soporte a este plan de desarrollo, la enseña cuenta con una consolidada estructura central desde donde proporcionará todo el asesoramiento necesario a la red, para el óptimo desarrollo de la actividad.

El trabajo se puede realizar desde casa, por lo que no es necesario local, reduciendo la inversión necesaria a 7.900 euros.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.