@LaAndaluzaLow Cost abre su primer restaurante en la capital de Ciudad Real....

@LaAndaluzaLow Cost abre su primer restaurante en la capital de Ciudad Real. Con éste ya tiene dos franquicias en la provincia.

franquicias baratas la andaluza low cost

franquicias baratas la andaluza low costLa Andaluza Low Cost inaugura el martes día 10 de marzo su primer restaurante especializado en platos y tapas andaluzas en la capital de Ciudad Real. La nueva franquicia estará ubicada en la calle Delicias 2, una de las zonas con más trasiego de la ciudad.

Con éste, son dos restaurantes que la franquicia tiene en la provincia. Gracias a su plan de expansión La Andaluza Low Cost está abriendo una media de dos franquicias de restaurantes a la semana. En el caso de éste nuevo restaurante, supone un apoyo estratégico al que ya tiene abierto en la localidad de Alcázar de San Juan.

El nuevo franquiciado es un hostelero con experiencia, que ha decidido abrir un segundo restaurante bajo el amparo de la franquicia de hostelería andaluza. Tendrá a su disposición 4 profesionales con los que dará el servicio en un local que tiene una cobertura para uno 50 comensales.

Como es habitual en la marca, un representante de la dirección asistirá a la inauguración, para dar apoyo a su nuevo franquiciado e información comercial a los posibles interesados en conocer la marca de primera mano.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.