La Andaluza estrena hoy en Madrid su nuevo evento “Conócenos por dentro”

La Andaluza estrena hoy en Madrid su nuevo evento “Conócenos por dentro”

franquicias la andaluza

La franquicia de hostelería La Andaluza organiza desde hace meses reuniones informativas comerciales con las que ha llegado de un modo más personal a los interesados en unirse a su franquicia. Con estos nuevos eventos pretende acercar más a sus futuros franquiciados al negocio, explicándoles sobre el terreno en qué consisten sus líneas de hostelería organizada.

 

La franquicia gratuita de bares de tapas y restaurantes La Andaluza inicia hoy a las 14.00 horas un nuevo evento comercial en un local abierto al público Madrid. Este evento llamado “Conócenos por dentro”, pretende acercar más la marca a sus futuros emprendedores. Durante dos días 40 interesados en unirse a su franquicia serán atendidos en diferentes sesiones de grupos exclusivos.

 

En estas reuniones de grupos reducidos, el presidente y director general en persona explicarán sus modelos de negocio, mientras ofrecen una degustación del producto y resuelven las dudas más comunes a los interesados en invertir en su franquicia.

La novedad de estos eventos es que las reuniones se celebran en un negocio abierto y real de la cadena de franquicias en Madrid. Las reuniones son exclusivas y para participar en ellas, los interesados han rellenado un formulario de contacto y han reservado con antelación su plaza.

 

Este tipo de reuniones se celebrarán periódicamente entre Sevilla, Madrid y Barcelona. La Andaluza ha preparado un apartado en su web www.laandaluza.com para poder recoger la información básica de contacto de los futuros franquiciados.