@LaAndaluzaLow Cost abre un nuevo restaurante franquiciado en Sevilla capital

@LaAndaluzaLow Cost abre un nuevo restaurante franquiciado en Sevilla capital

franquicias baratas la andaluza low cost

franquicias baratas la andaluza low costDesde hoy servirán su amplia carta de platos andaluces a precios reducidos en el barrio de San Jerónimo.

La franquicia de bares y restaurantes La Andaluza Low Cost está de enhorabuena este mes. En sólo una semana han abierto 3 nuevos restaurantes, con una nueva apertura programada para la semana que viene. Córdoba, Getafe, Sevilla y Barcelona cuentan con un nuevo local franquiciado de la cadena respectivamente.

La Andaluza Low Cost es una de las marcas de franquicias de hostelería que gestionan desde el Grupo La Andaluza. Con presencia en 31 provincias españolas y un plan de expansión definido, la marca se ha posicionado en el mercado español como una de las cadenas de restaurantes con más éxito.

Los nuevos franquiciados son dos emprendedores que querían comenzar una nueva vida laboral. Para ellos abrir su propio negocio y reciclarse era una ilusión que han podido hacer realidad gracias al apoyo del Grupo. Sin cobrarles canon de entrada, ni royalties mensuales, la Central de Franquicias les dará todo el apoyo para que su local sea próspero.

En el Grupo La Andaluza hacen un seguimiento personalizado de cada local franquiciado, les dan apoyo en diseño, publicidad, posicionamiento en internet exclusivo, formación, gestión del local y todas las ventajas que cualquier profesional de la hostelería pueda necesitar para tener un restaurante próspero.

La inauguración es hoy a las 20:00 horas en la calle Traviesa local 16 (Haciendo esquina con la calle Tren Changay) en la zona nueva de San Jerónimo. Los franquiciados ofrecerán una amplia selección de tapas y platos con el mejor sabor de Andalucía que harán las delicias de los comensales. Las ofertas en bebida y comida serán muy agresivas para mayor deleite del público.

Como es habitual en la franquicia, un representante de la dirección asistirá personalmente al evento para dar su apoyo a los nuevos franquiciados y cobertura a aquellos interesados que quieran conocer el modelo de negocio de primera mano.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.