@LaAndaluzaLow Cost inaugura hoy su restaurante de Torremolinos, el sexto local que...

@LaAndaluzaLow Cost inaugura hoy su restaurante de Torremolinos, el sexto local que tiene la franquicia en Málaga

franquicias baratas la andaluza low cost

franquicias baratas la andaluza low costLa franquicia de hostelería La Andaluza Low Cost abre hoy su sexta franquicia en Málaga, posicionándose como una enseña de la gastronomía andaluza en la provincia. La inauguración es hoy 31 de marzo a las 20:00 horas en la Urbanización La Nogalera, calle Danza invisible número 8 local 2101, Torremolinos.

Desde la central de franquicias se sienten muy ilusionados con esta nueva apertura, porque supone un hito en la historia de la compañía. El caso de Málaga es muy especial para La Andaluza Low Cost, pues en dos años de vida han abierto 6 restaurantes gracias a la gran aceptación del público.

El nuevo franquiciado es un empresario joven con mucha experiencia en la hostelería, que ha trabajado en el extranjero como supervisor y jefe de sala en diferentes empresas. Ahora ha querido volver a España y franquiciar su negocio. El modelo de negocio de La Andaluza Low Cost le ha ayudado a emprender.

El establecimiento está acondicionado para el emplazamiento de esta localidad costera. Cuenta con una amplia terraza y un salón comedor muy espacioso y luminoso, el restaurante podrá dar cobertura a un público que quiera disfrutar del buen tiempo y la climatología andaluza. Con más de 240 metros cuadrados y una capacidad para más de 120 comensales, el nuevo establecimiento asegura una rotación de público óptima y un negocio de éxito con amplio margen de beneficios.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.