@LaAndaluzaLow Cost abre un nuevo restaurante en Córdoba

@LaAndaluzaLow Cost abre un nuevo restaurante en Córdoba

montar franquicias la andaluza

montar franquicias la andaluzaLa cadena de franquicias gratuitas de hostelería se asienta en el mercado cordobés con dos restaurantes en activo.

Gracias al plan de expansión del Grupo La Andaluza con sus dos insignias: La Andaluza y La Andaluza Low Cost, poco a poco estánabarcando el mercado español e internacional con nuevas aperturas.

Un claro ejemplo de la expansión del Grupo La Andaluza están siendo el mes de octubre y noviembre, en los que han abierto 4 franquicias en España, uno en Oporto de sus máster franquiciados de Portugal y además, tienen planificadas 3 aperturas más. Sin duda, su modelo de negocio es la fórmula ideal para que emprendedores quieran reciclarse, o abrir un negocio propio bajo su apoyo.

El Grupo La Andaluza promueve la cultura gastronómica más tradicional e innovadora de Andalucía en formato de platos y tapas. Su riqueza y variedad en la carta son claves para que los restaurantes tengan una gran acogida del público, pues ofrecen calidad y comida elaborada a precios asequibles. A los franquiciados esto les supone una ventaja firme frente a otras cadenas de restaurantes, gracias a que la demanda de este tipo de comida nunca pasará de moda.

Los nuevos franquiciados son dos emprendedores con ganas de reciclarse profesionalmente y de franquiciar su negocio. Ambos conocían la marca por haber visitado el restaurante que la franquicia ya tiene abierto en la ciudad, y al ver su funcionamiento y conocer su modelo de negocio, han optado por abrir uno nuevo en otra zona de la capital. El establecimiento se ha reconvertido a imagen de la marca en un tiempo récord y la carta Tradicional se ha trabajado con esmero para satisfacer la demanda del público cordobés (Ésta carta siempre se hace a medida de cada restaurante y necesidades del público).

La apertura será hoy 11 de noviembre a las 20:00 horas en la Plaza El Moreal nº 9-10 de Córdoba. Como es habitual en la franquicia, un representante de la dirección asistirá para dar su apoyo personal a los nuevos franquiciados y también cobertura informativa a los interesados e conocer su modelo de negocio

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.