@LaAndaluzaLow Cost abre un nuevo local hoy en Villajoyosa

@LaAndaluzaLow Cost abre un nuevo local hoy en Villajoyosa

0 1118
montar franquicias la andaluza

franquicias-la-andaluzaLa Andaluza Low Cost abre un nuevo local hoy en Villajoyosa. Con éste nuevo restaurante, la franquicia de restaurantes cuenta con cuatro locales en activo en la provincia de Alicante.

El Grupo Empresarial La Andaluza está hoy de enhorabuena porque inaugura su cuarto establecimiento en Alicante con su marca de franquicias gratuitas La Andaluz Low Cost. Contando los locales que tiene de su otra marca La Andaluza, el Grupo empresarial cuenta con 6 establecimientos abiertos y un séptimo pendiente de inaugurarse.

El nuevo restaurante cuenta con una amplia terraza cubierta y dos salones interiores, con capacidad para unos 120 comensales. La plantilla está formada por 7 profesionales de la hostelería que servirán las mejores tapas y platos de la gastronomía andaluza a precios low cost. La inauguración será hoy desde las 20:00 horas en la  la Avenida Rosa de los Vientos nº 17, a escasos metros del paseo marítimo.

Las emprendedoras con dos mujeres con amplia experiencia en la hostelería que se han decidido a reconvertir su local a la marca andaluza. Así, entran a formar parte de la gran familia de La Andaluza Low Cost, con todo el apoyo que supone pertenecer a un grupo de franquicias (Apoyo y consultoría en gestión del local, cocina, marketing, publicidad…). Ellos mantendrán gran parte de su carta anterior, especializada en delicias a la brasa en la carta tradicional. No olvidemos que la franquicia andaluza tiene dos cartas, la gourmet que es igual en todos los locales y la tradicional que se hace a medida de cada restaurante y necesidades y gustos del franquiciado.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.