La Andaluza inaugura un nuevo bar de tapas Abacería en Madrid

La Andaluza inaugura un nuevo bar de tapas Abacería en Madrid

0 39
franquicias la andaluza

La franquicia de bares de tapas y restaurantes inaugura así su tercer local en esta modalidad de abacería. Una línea de negocio especializada en ofrecer su carta de tapas españolas, embutidos y pescaíto frito en locales de pequeñas dimensiones.

La nueva inauguración de la franquicia La Andaluza de Madrid será hoy a partir del mediodía en la calle Cartagena nº 4, 28028, Madrid. El local está ubicado en una zona céntrica y accesible, muy cercana a la plaza de toros de las Ventas.

Los nuevos franquiciados son un matrimonio joven con poca experiencia en hostelería, es por ello que han decidido franquiciarse y abrir un local propio gracias a la ayuda que le ofrece la franquicia sevillana. Con su sistema de trabajo, La Andaluza les ha permitido rediseñar un local de pequeñas dimensiones a su marca, ofertando además una amplia carta de opciones frías y calientes. Así podrán vender pescaíto frito, carnes, cazuelas, embutidos y una amplia selección de cerveza y vinos españoles.

Como es habitual en La Andaluza, en la inauguración estará presente un representante de la empresa dando su apoyo a los nuevos franquiciados que comienzan hoy su gran andadura profesional de la mano de la compañía.