La Andaluza abre un nuevo restaurante en Valencia capital. En 4 meses...

La Andaluza abre un nuevo restaurante en Valencia capital. En 4 meses de vida, la franquicia sumará 11 restaurantes.

montar franquicias la andaluza

franquicias-la-andaluzaLa franquicia hermana de La Andaluza Low Cost, gestionada por el Grupo Empresarial La Andaluza, cierra el plan de expansión previsto para 2015 con 11 restaurantes en activo. En su ejercicio de este año, la enseña de restauración ha abierto 7 franquicias en España y su primer máster franquicia en Oporto (Portugal), con 3 nuevas aperturas previstas para las próximas semanas, la marca sumará 11 franquicia de cervecerías en sólo 4 meses de existencia.

Desde la central de franquicias del Grupo Empresarial La Andaluza, se sienten muy satisfechos con esta nueva apertura de su marca La Andaluza en Valencia capital. El restaurante, que abre sus puertas hoy desde las 20:30 horas, se encuentra en la Calle De los Santos Justo y Pastor nº 16. El local cuenta con un amplio espacio que combina barra y mesas, con capacidad para unos 50 comensales, que serán atendidos por un equipo de profesionales de la hostelería. El restaurante además, tiene con una terraza con la que sus clientes podrán degustar la amplia gama de platos y tapas andaluzas a un precio inmejorable.

El Grupo hostelero quiere expandirse con su marca La Andaluza, al igual que hace con su marca La Andaluza Low Cost, que tiene presencia en 31 provincias españolas. La Comunidad Valenciana, junto a Madrid y Sevilla, son por ahora, los puntos más importantes en cuanto a su presencia en la geografía española. Desde la central de franquicias del Grupo, están trabajando para que el ejercicio 2016 sea el año de la expansión de su segunda marca nacional e internacionalmente.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.