Alain @AFFLELOU_OPTICO lanza un microsite para sus futuras franquicias

Alain @AFFLELOU_OPTICO lanza un microsite para sus futuras franquicias

0 724
franquicias baratas alain afflelou

Alain Afflelou, franquicias de ópticas, ha lanzado un microsite para que los candidatos a franquiciados puedan encontrar toda la información para unirse a la firma. La iniciativa busca demostrar las facilidades y garantías que su fórmula de franquicia ofrece a los emprendedores.

La desvela las ventajas de las franquicias de ópticas, casos de éxito, testimonios de franquiciados actuales y los motivos por los que franquiciarse. El site también permite pedir una cita con los comerciales de la compañía para iniciar la relación con la firma.

Avalados por un saber hacer de más de 40 años en el mercado, la franquicia Alain Afflelou presenta 10 motivos clave para que el empresario decida caminar con ellos de la mano: exclusivas ofertas comerciales con conceptos innovadores y colecciones exclusivas; una cifra de venta 2’5 veces superior a la media del sector; la mayor presencia publicitaria de firmas de óptica; garantía de libertad al óptico para el desarrollo de su profesión; central de homologación y de pago al servicio del franquiciado, plan de formación continuo; zonas de exclusividad garantizadas, etc.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.