@akiwifi Toledo realiza la instalación wifi en la Catedral de la Gastronomía...

@akiwifi Toledo realiza la instalación wifi en la Catedral de la Gastronomía San Marcos

0 782
montar franquicias akiwifi

franquicias-akiwifi23 de junio 2016.- akiwifi Toledo participará este fin de semana en diversas actividades relacionadas con el mundo del vino, la gastronomía y el deporte. La primera de ellas tendrá lugar mañana viernes, 24 de junio, a partir de las 19.30 horas, con la celebración de una sesión especial de Katamanía, que dirigirá la Galería del Vino en el día grande de la DO La Mancha en Toledo. Más de 20 bodegas de esta denominación participarán en el evento, que se llevará a cabo en el Centro Cultural San Marcos, conocido como la Catedral de la Gastronomía, donde la franquicia en Toledo se ha encargado de realizar la instalación wifi para los más de 200 invitados previstos.

Por otro lado, akiwifi Toledo patrocina el sábado, 25 de junio, la Carrera del Gazpacho, en Bernuy, que también tiene un carácter solidario, ya que los participantes podrán aportar un 1 kilo de comida no perecedera el día de la prueba.

Finalmente, el domingo, día 26, en el Bar Piscina de Malpica se celebrará a mediodía el sorteo de una tablet Wolder miTab Colors 7″ HD IPS que la operadora local de telecomunicaciones ha proporcionado como patrocinador de la cuarta edición de ‘Malpica de Tapas’. El nombre del ganador o ganadora se hará público en la página de este evento gastronómico en Facebook.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.