Ágora Franquicias imparte conferencias en Oviedo

Ágora Franquicias imparte conferencias en Oviedo

agora franquicias oviedo

Los días 20 y 21 de junio la consultora de franquicias participará en “Encuentro en Franquicia en Oviedo”
19.06.2017

Mañana, martes 20 de junio, arranca la V Edición del Encuentro en Franquicia en Oviedo que se celebrará en el Auditorio Príncipe Felipe.

El encuentro de ámbito nacional y único en Oviedo, contará con dos días de duración en los cuales las centrales franquiciadoras participantes expondrán más de 40 modelos de negocio a los emprendedores e inversores asistentes.

Siguiendo su programación de actividades, el 20 de junio se desarrollará paralelamente al Salón de Exposición Comercial un Taller para Emprendedores a partir de las 11:00h organizado por la Asociación de Franquicias y Emprendedores del Principado de Asturias -AFyEPA-.

Este Taller para Emprendedores contará con la participación de Ana Mª Vizcaíno, encargada del Dpto. Expansión e Internacionalización de la consultora Ágora Franquicias, quién impartirá la conferencia “Claves para triunfar al elegir una franquicia” a las 17:00h con la finalidad de informar a los emprendedores participantes de las ventajas que aporta el entrar a formar parte de este sistema comercial previa una buena elección.

Por su parte, el 21 de junio, tendrá lugar un Seminario de Franquicias en la Sala 5 del Auditorio a partir de las 10:30h, donde entidades de Asturias que desarrollan su actividad en el campo del emprendimiento participarán en unas jornadas técnicas junto profesionales del sector.

Este Seminario incorpora en su programación la conferencia “Los errores que te harán fracasar como franquiciador y como evitarlos” impartida por Ana Mª Vizcaíno de Ágora Franquicias a las 13.00h.

Taller, Seminario, conferencias y presentaciones de modelos de negocios tendrán acceso gratuito previa inscripción en www.expo-negocio.es o al mail: comercial@exponegocio.es

Encuentro en Franquicia en Oviedo es organizado por Working Comunicación con colaboración del Ayuntamiento de Oviedo y patrocinio de AFyEPA – Asociación Franquicias y Emprendedores del Principado de Asturias.