Ágora Franquicias acude por cuarto año consecutivo a EXPOFRANQUICIA

Ágora Franquicias acude por cuarto año consecutivo a EXPOFRANQUICIA

ÁGORA ExpoFranquicia

La consultora de franquicias y optimización empresarial repite experiencia con una selección de sus mejores firmas
17/04/2018

Tras el éxito logrado el pasado año, Ágora Franquicias quiere repetir la experiencia y acudirá por cuarto año consecutivo al Salón Internacional de la Franquicia, que se celebra del 19 al 21 de abril en el Pabellón 4 de la Feria de Madrid (IFEMA).

EXPOFRANQUICIA, es el salón internacional de la franquicia, el evento con más repercusión en cuanto a enseñas se refiere de la península ibérica. A él acuden las principales marcas presentando sus novedades a los visitantes que quieran invertir, ya sea como autoempleo o inversión de negocio.

Ágora Franquicias, empresa extremeña dedicada a expandir negocios bajo el sistema de franquicia, llevará stand propio con el propósito de dar apoyo a sus marcas asociadas. Los interesados, serán atendidos por profesionales de la consultora en el stand 4F08.

Especialistas en franquicias y optimización empresarial les proporcionarán toda la información necesaria para elegir acertadamente una franquicia. Entre ellas se encuentran:

La cueva del oso, barbershops especializados en estilismo masculino, tanto en barba como cabellos, que apuestan por recuperar la barbería tradicional de antaño y dotarla del estilismo de esta época.

Dishome Market, plataforma de tiendas de limpieza del hogar y cuidado personal con productos profesionales ecológicos y respetuosos con el medio ambiente, autodenominadas Droguerías 2.0.

Cambio Energético, enseña dedicada a la promoción de proyectos de energías renovables y eficiencia energética, con una amplia experiencia en el sector.

The Chatterbox, empresa joven que ofrece un servicio innovador para hacer de los eventos algo memorable a través de módulos fotográficos, ya cuenta con media decena de establecimientos abiertos por toda España.

A su vez, Ágora Franquicias “Ingenieros en Franquicias” se pone al servicio de los visitantes de la Feria de la Franquicia ofreciendo una completa oferta de servicios que van desde la conceptualización de nuevos modelos de negocios, a la creación de proyectos de franquicias o la publicidad, posicionamiento, expansión e internacionalización de empresas.

EXPOFRANQUCIA se constituye como un gran mostrador con los principales sectores de las franquicias. Entre las enseñas que asistirán a esta cita obligada se encuentran Fast Fuel (stand 4D19), WyCo (stand 4F10), Delicias de Prada (stand 4G03), Ayudas Más (stand 4G05) y Asasur (stand 4G08).

El horario de apertura del Salón Internacional de la Franquicia será de jueves a sábado de 10:00h a 19:00h.