Ágora Franquicia acudirá a FranquiShop Málaga 2017

Ágora Franquicia acudirá a FranquiShop Málaga 2017

Ágora Franquicias Franquishop Málaga

Agenda una cita a través de la web del evento para reunirte con las franquicias
08.06.2017

La consultora Ágora Franquicias estará presente el próximo 14 de junio en la 5ª edición de FranquiShop Málaga que se celebrará en el Hotel NH Málaga con horario de 9:30 a 18:00 horas.

La Feria de Franquicias y Emprendedores reunirá a las mejores franquicias de 2017 para poner al alcance de emprendedores, empresarios e inversores andaluces toda la información sobre cada modelo de negocio a través de reuniones personalizadas de 15 minutos con las marcas participantes que sean de su interés, bajo formato networking.

La consultora de franquicias representará a las siguientes enseñas de recorrido y éxito demostrado:

AYUDAS MÁS: Tiendas de venta, alquiler y servicio técnico de sistemas de accesibilidad y ortopedia de alta calidad adaptados a cada particular.

FAST FUEL: Gasolineras low cost con combustibles de máxima calidad a los mejores precios del mercado, gracias a un modelo de negocio basado en vanguardistas sistemas de gestión, repostaje y telemática.

DELICIAS DE PRADA: Tiendas de exquisitos tés e infusiones, bombones belgas y chocolates, cafés, licores y originales regalos con los que siempre acertar.

EL GALEÓN DE LOS TESOROS PIRATAS: Restaurante temático enfocado a la familia, que cuenta con grandes instalaciones y actividades de ocio para el disfrute de grandes y pequeños.

TIERRA ANIMAL: Tiendas especializadas en la comercialización de nutrición animal, tanto de mascotas como de animales de granja o explotaciones ganaderas, y horticultura.

AR PELUQUERÍAS: Cadena de centros de belleza especializada en servicios de peluquería con la mejor relación calidad/precio y salón de formación Escuela de Belleza.

GOURMET DEL MONTE: El torero Israel Lancho aúna tradición y gastronomía en tiendas y distribuidoras de productos de máxima calidad de distintos lugares de España.