La AEF apoyará a la franquicia, en la primera edición de FranquiShop...

La AEF apoyará a la franquicia, en la primera edición de FranquiShop Canarias

feria de franquicias baratas franquishop

La Asociación Española de Franquiciadores estará presente en el estreno de esta feria de franquicias y emprendedores en Las Palmas, donde se darán cita más de 25 expositores y cerca de 200 emprendedores

Jueves 9 de febrero de 2017.- La Asociación Española de Franquiciadores (AEF, www.franquiciadores.com) acudirá a la primera edición de FranquiShop Canarias, la feria de franquicias y emprendedores que tendrá lugar el próximo jueves 16 de febrero en la sala Alegranza del Palacio de Congresos Auditorio-Alfredo Kraus de Las Palmas (situado en la Avenida Príncipe de Asturias, s/n), en horario ininterrumpido de 9:30 a 18:00. Un evento que reunirá a más de 25 expositores de diversos sectores de actividad, y que cuenta con la colaboración directa de la AEF.

Aquellos emprendedores interesados en acudir al estreno de FranquiShop en las Islas Canarias, pueden inscribirse de forma gratuita en la web, www.franquishop.com, y concertar reuniones de 30 minutos con aquellas enseñas que sean de su interés, así como con las entidades que ofrecen asesoramiento al visitante, como la AEF.

En palabras de Xavier Vallhonrat, Presidente de la AEF, “estaremos en Las Palmas apoyando, como siempre, al sistema de franquicias en general y a FranquiShop en particular, en su primera feria en Canarias. Además, felicito a la organización por su capacidad de crecimiento, al estar presente cada año en nuevas ciudades de la geografía española”.

Para Eduardo Abadía, Director Gerente de la AEF, “iniciamos el calendario ferial de 2017 con nuestra presencia en la primera edición de FranquiShop Canarias, donde estaremos apoyando a nuestro socio colaborador, además de asesorando a todos aquellos emprendedores que requieran información sobre el sistema de franquicias”.

Según se recoge en el informe “La Franquicia en España 2016”, elaborado por la AEF, en la Comunidad canaria tienen implantada su central 11 enseñas franquiciadoras, que facturaron 28,9 millones de euros, operan con 192 establecimientos abiertos por el territorio nacional y dan empleo a 464 personas. Además, tres de estas centrales ya han exportado su concepto de negocio a otros países.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.