Abecedario inaugura librería en Ontinyent

Abecedario inaugura librería en Ontinyent

montar franquicias Abecedario Ontinyent

franquicias-Abecedario-OntinyentLa franquicia abre su segundo punto de venta en Valencia el 1 de septiembre
24.08.2016
La franquicia extremeña continua su expansión geográfica por la Comunidad Valenciana; el próximo 1 de septiembre abrirá sus puertas una nueva librería Abecedarios en el municipio de Ontinyent, ubicada en el Parque Mestre Ferrero 1.

De este modo, Librería Abecedario vuelve a apostar por este territorio, tras inaugurar el pasado mes de marzo en Alaquás, el primer punto de venta en esta Comunidad.

Y es que esta cadena especializada en la venta de libros, papelería, copistería, juegos educativos y accesorios está revolucionando el sector librero con su novedoso modelo de negocio definido y probado con éxito desde hace más de 12 años en Grupos Letras del Mundo.

Motivo por el que sigue creciendo de forma exponencial, siendo esta nueva librería en Ontinyent la octava unidad franquiciada, desde que decidiesen franquiciarse en el año 2014, con previsión de una nueva en la ciudad de Cáceres en los próximos meses.

Un proyecto imparable a nivel nacional que pretende continuar de la mano de franquiciados responsables, con una marcada vocación emprendedora, y que disfruten con los libros, la gestión comercial y la atención al cliente.

Los cuales podrán contar con todos los servicios íntegros que Librería Abecedario pone a su alcance, desde ofertas comerciales inigualables, dos editoriales propias, elementos específicos exclusivos y disfrute de exclusividad territorial en su zona de influencia, entre otras condiciones económicas difícil de encontrar en franquicias similares.

Además, de un apoyo continuo y específico de asistencia y formación a los franquiciados desde la central, lo que contribuye decisivamente a su éxito empresarial.

SIMILAR ARTICLES

0 1321

0 1333

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.